Ficha La leyenda de Barney Thomson

Críticas de La leyenda de Barney Thomson (3)

..PICARD..

• 22 Nov 2021

A mí Robert Carlyle siempre me gustó desde aquella ya lejana ¨Riff-raff, (Ken Loach) 1.990¨. Ahora, también como director, me sorprende con esta película que, a mí me parece, posee connotaciones puntuales con el cine de Woody Allen por su intrigante comicidad. .COMPLACE. .2 sobre 5. ..PICARD..

• 17 Nov 2016

Es la presentación del británico Robert Carlyle como director apareciendo el mismo en ella como un peluquero que se altera con los clientes y que de manera accidental mata sin querer a uno de sus colegas,a partir de ahí se junta con su madre caracterizada por una Emma Thompson merecedora de 3 razzies y los descubrimientos de nuevos cadáveres.
Pues bien,la historia es sencilla y no destila nada de gracia,estos británicos que se creen que tienen gracia y son más paraos que una farola...pretende ser una comedia negra que como ya digo no nos hace reir en ningún momento y menos cuando aparecen los policias haciendo el canelo sin la puñetera gracia,en fin,la cinta se hace pesada y larga para lo que dura.

Lo más gracioso es que los críticos de la tv te vendían al protagonista como si fuese un misántropo y de eso nada...

bengals

• 31 Jul 2016

A primera vista se pude decir que engaña bastante,peinsas que te vas a encontrar un psiko killer astuto y sanguinario y con sed de venganza.Pero todo lo contrario,humor negro de principio a fin con una historia truculenta y con dosis de risas practicamente en toda la pelicula.