Ficha Vampire Clan

Críticas de Vampire Clan (9)

• 19 Apr 2020

Una película de vampiros sin vampiros, basada en hechos reales. Me ha resultado curioso que, mientras avanzaba la trama, me daba la sensación de que esta historia ya la conocía, y es que ya había oído sobre este crimen real en algún programa de ¨Crímenes Imperfectos¨ o ¨El Asesino de al Lado¨ o alguno similar.
La película una maravilla no es, pero tampoco es mala, ni mucho menos. La han contado de una forma que engancha y el jefe de los niñatos hace muy buen papel. Se deja ver.

Demonio

• 28 Apr 2009

Película que se mantiene bien en todo momento. Se antoja bastante extraña su trama. Aunque no es de sorprender. Muchas veces la realidad supera la ficción. La historia esta bien y consiguen mantener el interés sin problema. Eso si, sin apenas escenas violentas ni nada semejante. De todas maneras es buena. Aprobada.

machete

• 9 Mar 2008

algo entretenida y interesante como dice la anterior crítica, pero vamos, aprobada por los pelos.

BLACK BABY

• 24 Jul 2007

ME PARECE UNA PELI INTERESANTE, CON GRANDES ACTORES Y ESCENAS REALMENTE DE MIEDO . LA MEJOR PELI DE TERROR QUE HE VISTO

Bella

• 8 Mar 2007

Titiriiiiiiii castaño a la vista peli pesima y desagradable basada en una historia real... Con una adolescente ingenua q desconoce q sus amiguitos seran los asesinos de su propia familia..

Leatherface

• 22 Nov 2006

Un telefin bastante malo que es para ver solo si no tienes nada mejor que hacer. No deja nada la peli y por momentos es lenta

Heroe_cuervo

• 21 Apr 2006

La rente una tarde de sabado aburrida (aki se regresan hasta el lunes las pelis xD y me aburri por tres dias) en fin ... segun fue para kitarme al aburricion la vi y dije, veamos parece ke estara bien , pero no. me dicuenta ke es una mala peli, lenta, cansada y aburrida, en fin muy frikiada. tiene momentos un cuanto tanto alarmates (la escena en al ke roban el auto al padre de una de ellos y asesinan a todos) pense ke seria mas dura la escena pero me desepciono, aunke es lo ams rescatable del film.
si talves la ubiecen hecho entro plan, un poko mas de suspense y algo de misterio ke se yo ubiece sido mejor vista talves no llegase a ser un clasico ni and apor el estilo pero fuera ams recomendable.

en fin la recomiendo solo si kieren dormir un rato, yo me dormi la primera ves ke la vi, la segunda para terminar de verla solo me canso, no pague 12 pesos (aprox 1 euro) para no ver la peli.

Dylan

• 24 Jan 2006

Cuando me disponia a verla sentia cierto rechazo porque horas antes vi la espantosa "Circulo de Terror", y no se porque pero aunque "Vampire Clan" no deja de ser un telefilm de domingo por la tarde, resulta entretenido, angustioso e interesante.

NEMESIS

• 27 Nov 2005

Apestoso telefilm basado en hechos reales, no merece más comentarios por mi parte.