Ficha Muerte en Buenos Aires

Críticas de Muerte en Buenos Aires (4)

• 17 Dec 2016

Comenzo bien pero de a poco se va callendo esta pelicula Argentina protagonizada por el hijo de un importante actor como lo es Ricardo Darin.

La historia sobre un hombre assesinado y un policia.con un detective tratan de resolver no es nada original,pero en este caso se mete muu al fondo en el mundo gay y rso digamos que no me agrado tanto,el tema principal no fue el asesinato si no mostrar el mundo gay en si.

Como dije antes esta protagonizado por el Chino Darin y su actuacion fue bastante mala,no me gusto nada.

Tiene sus buenos momentos como otros aunque fue muu predecible la pelicula.

• 13 Nov 2015

Thriller argentino que no exprime todo el juego de su historia que sin ser original es interesante ambientada en los años 80 sin embargo falla en muchos aspectos como el ritmo que en ocasiones se vuelve cansino ya que no sucede mucho y otro problema es que el asesino es bastante predecible
puntos a favor seria la bso bastante lograda al igual que la fotografía

las actuaciones son correctas sin ser nada de otro mundo destaca demian bichir ya que el resto resulta algo flojo en fin un film para ver una vez ya que no es tan malo como se ha dicho en otros lugares sin embargo tampoco es la gran cosa

regular

• 5 Jan 2015

Podemao decir que esta es una pelicula bastante buena para ver,el argumento es bastante simple,es un thriller en el cual un hombre muy rico es asesinado y la pelicula trata sobre eso,quien es el asesino.si uno mira atentamente el principio esta asegurado sobre quien fue ya que con el comportamiento que hace el personaje,queda demostrado el autor.despues es otra cosa la causa.buenas actuaciones y mejor musica todavia.sin ser nada deslumbrante la peli es recomendable.mi puntuacion es un 7.

• 15 Nov 2014

A mi me gustó mucho, hombre. Flor de película, buenísima, excelente. Capaz un poco predecible pero es re entretenida, muy bien ambientada, con buena música y buenos actores. A poca gente le gustó esta película y no entiendo como es eso posible, es que a mi me ha encantado. Buenísima.