Ficha Sonic: La Película

Críticas de Sonic: La Película (4)

EchelonForce

El Verano ya llego XDDDD
Y Las Ratas Trolls DCITAS EMPEZARON SU ASALTO MASIVO.

Mira,que no.Amigo que no.Hasta los propios DCITAS han declarado Birds Of Prey horrenda mierda.Yo no voy a Juzgarles,pero si voy a por todas,no me achanto para nada.

La iba a poner un 6,pero la voy a meter un 8 por asalto suicida sinverguenza que no voy a tolerar de unos panfilos.Puede que por fastidiar,pero mas por que sinceramente yo no he tenido ningun problema con esta pelicula de los que suponia iba a tener.

En si que tenemos.Una en si mala adaptacion al estilo de la decada del 2000 o 2010.En Parte.

Una pelicula que busca solo entretener,una pelicula altamente recomendada para la infancia y SOBRE TODO POR DARLE OTRA VEZ LAS PALMADITAS EN LA ESPALDA AL GRAN JIM CARREY QUE INTERPRETA BRUTALMENTE AL GRAN DR. ROBOTNIK.LA MAYOR SORPRESA.

Una pelicula que coje a un personaje de videojuego y lo mete en la vida real en vez de hacer una pelicula con la ciudad de Green Hills.

Una pelicula cargada de chorradas,pero chorradas muy buenas en base a que los niños se lo pasen de miedo y yo me atrevo con esas aunque algunos esten perdidos en el camino de la madurez y nunca le den tiempo a divertirse como lo hacian de niño con estas peliculas.

Unos humanos,un heroe y un villano.La composicion de Junkie XL esta muy bien,los efectos no son nada del otro mundo pero no estan mal.Es un Detective Pikachu y funciono.Esta puede funcionar y me alegraria que le metiera UNA PATADA TAN FUERTE A BIRDS OF PREY PARA QUE WARNER HAGA LAS COSAS COMO DEBERIA NO COMO LE SALGA DE LAS NARICES BUSCANDO PLAGIAR EL ESTILO DEL SUPERMAN DE RICHARD DONNER Y BATMAN DE TIM BURTON DEMASIADO ANTICUADO,DANDO PASOS ATRAS COMO LOS MONOS Y AUN ASI PLAGIAR A MARVEL CON ABSURDIDEZ SIN LIMITES Y LA NUEVA CONFIABLE:Como se puede en teoria poner un poco de feminismo radical y se la critique al completo por lo mismo?Quiza no deberia Warner haberse subido a ese carro.NO ES RENTABLE.

Pero esto si.Los niños se lo van a pasar muy bien y yo la apruebo.Divertida,pero floja.Entretenida

8/10.Hay gente que tiene que aprender lo que es la DERROTA.Sonic,antes que Birds Of Prey.Una pelicula entretenida contra una peli aberrante y encima es de NIÑOS.Puede Petarlo en taquilla.Ya veremos lo que ocurre.Asi que,DCITAS Trolls,quiero que escucheis una cancion de mi parte en si os la dedico:Del Grupo GEORGIA SATELLITES,¨Keep Your Hands To Yourself¨.Año 1986.PEACE!!!

• 16 Feb 2020

Después de tantas series en dibujos animados, ya era tiempo de que Sonic llegara a la gran pantalla.
Y lo hace bien... Nadie me saca de la cabeza que el diseño fallido de un principio, haya sido una de las mejores campañas publicitarias virales que se ha visto. ¨le hicieron caso a los fans¨ ¨reihicieron toda la película¨.... No me lo trago.

Se logra una historia entretenida , que logra distintos niveles de narrativa, tanto para niños como para el fan ya entradito en años que ha visto toda la evolución de Sonic.

Hay escenarios en donde la nostalgia hacia los videojuegos se une a un arte bien logrado, y si bien ,Sonic tiene esa actitud de negro del Bronx que tienen todos los personajes similares, esta vez es más logrado que otras como ¨detective picachu¨

Historia infantil, entretenimiento garantizado y un Jim Carrey haciendo de Jim Carrey.

plata

• 16 Feb 2020

Película que sin ser una maravilla cumple su cometido.ENTRETIENE. Como es de esperar película que va directamente dirigida a un público infantil y también a los que crecimos con la serié y los video juegos.Jim carrey bien de cómico, está en su elemento, al otro protagonista (no se como se llama solo que salio de cíclope) bastante normal su actuación.
En cuanto al diseño y la animación de Sonic, quede bastante sorprendido y agradecido de haya cambiado el diseño original de sonic ya que era bastante feo. En fin una película para pasar un buen rato y nada más.
Le doy un 7.5 que sube a 8 jejejej

Shamsia

• 15 Feb 2020

Tl;dr: La mejor adaptación de un videojuego a la pantalla grande, de lejos.

Veinticinco años, casi.
Veinticinco años esperando que saliese la película, viendo cómo las basadas en videojuegos eran... poco aconsejables si eran live action. sufriendo el segundo diseño, esperanzándome con el tercero, descubriendo el primero, viendo cómo Carrey se divertía siendo un caricaturesco villano como ídem. Primera en la fila de la boletería del primer día, con remera y collarcito comprado diez años atrás en un evento friki...
Cuánto ha sucedido, mujer.
Sonic es adorable. Aunque es un adolescente con comportamientos acordes, es adorable (escena del ponpon, como muestra) y verlo en la pantalla grande es un gustazo. Dr. Robotnick es un aparato, divertido y con objetivos fijos. Y los guiños.
Monesvol, los guiños.
Reconocer los zapatos, los acordes de fondo, los personajes al principio y al final, algún detalle captado de reojo porque en el cine no hay pausa, me hizo querer chillar como si tuviese doce años de nuevo y estuviera consiguiendo la última de las Esmeraldas del Caos. Me hizo sentir como nena de primaria (en mis tiempos, a los doce ibas a primaria, jovenzuelos sub 20), y eso me lo dieron muy pocos metrajes.
La historia podrá no ser la más original, pero es funcional y cuenta con muchos elementos importantes. Robots, anillos, paisaje inicial, el aparataje de Robotnick... Mi yo adulta se daba cuenta de sus fallos pero, por un rato al menos, dejé que mi yo nena disfrutase de la película. Se lo debía hace casi veinticinco años.