Ficha Tiger House

Críticas de Tiger House (2)

• 29 Aug 2021

otra aceptable pelicula home invasion con un estilo survival agradable aunque tambien tiene su grado de exageracion ya que la protagonista va superando varios obstáculos ante un grupo de mercenarios ademas de que los giros argumentales con los villanos le quitan algo de credibilidad a la historia pero la pelicula hace pasar un rato agradable con sus escenas de accion y de escape y la guapa Kaya Scodelario termina destacando en su personaje de novia protectora

• 14 Oct 2015

No es original y de hecho es bastante pobre de argumento aun así hay que reconocer que tiene buenos momentos de suspenso a pesar de que se desarrolla de una manera poco realista ya que la protagonista se pasea por toda la casa sin ser descubierta ademas paso como media hora debajo de la cama como que cansino no

no es mas que el típico secuestro de una familia en cuanto las actuaciones bastante regulares se salva kaya su personajes es el mas interesante el resto solo es de relleno en cuanto los secuestradores bastante idiotas se dejan matar de la protagonista todos
final que no hay por donde cogerlo y momentos bastante inverosímiles
para ver y olvidar no hay nada nuevo