Ficha Kill Bill: Volumen 1

Críticas de Kill Bill: Volumen 1 (158)

stivenkosner

• 14 Jun 2008

Tarantino el ladron se le podria llamar ,a cojido de todo un poco del cine asiatico de los 80 lo a mezclado y amricanizado y le a salido lo que le a salido,si no fuera porque es de tarantino dirian que es la tipica pelicula copia de asia (que es lo que es),para mi gusto desde pulp fiction que no hace nada de nivel es un director sobrevalorado que se lucra de cojer cosas de otras peliculas sobretodo de asia

thrawn

• 6 Jun 2008

el gran quentin nos deleita de nuevo con otra obra maestra.
la historia empieza confusa, pero que se va aclarando conforme pasa la peli, lo que demuestra un guion perfecto.
banda sonora buenisima, y unos personajes mitiquisimos y que aunque solo veas la peli una vez acabas recordandolos todos, incluso sientes lastima de los malos antes de que los maten.
lo mejor: sin duda la escena de la lucha contra los 88 maniacos en la que hay sangre a raudales y ponen la escena en blanco y negro para que no impacte tanto la sangre.
lo peor: pues la credibilidad de dicha escena, se que es un homenaje a las pelis japonesas y tal, pero quien lucha con espadas en pleno siglo XXI?????
maravillosa

BODOM789

• 1 Jun 2008

De nuevo,una sobrevalorada pelicula del sobrevalorado director Tarantino.

En esta nueva dirección del de Tennessee,nos ofrece su (como no) particular visión (y homenaje) al subgénero de peliculas de artes marciales y samurais.
Y es que,desde los primeros segundos,queda totalmente impresa su personalidad,en cada fotograma.
Desde los (peculiares) personajes que pueblan esta historia,hasta la forma en la que es narrada.

Y para mi,ese es el punto fuerte de la cinta.
La narración de la que se compone,ya sea de una manera estrambotica,via manga,escenas freneticas,o minimalistas (como el enfrentamiento con Lucy Liu)otorgan cierta complicidad con la simpleza del argumento,ya que estan hilvanadas de una manera impecable.
Y,aunque la gente aprecie los dialogos que escribe,no dejan de ser reflexiones banales y superfluas (que si bien,siendo justos,otorgan a los personajes gran profundidad) realmente no son necesarios.Apuntar el gran acierto rescatar a Sonny Chiba.

Y volviendo sobre mis palabras,alabar de nuevo,el trabajo que siempre enfatiza este hombre en sus personajes,ya que,a cuenta de suspicacias y detalles consigue componer unas personalidades muy "plausibles" y completas;aunque siempre tengan ese toque suyo.Valga de ejemplo el enfermero del hospital,una personalidad cruda aunque enmascarada con ese toque Tarantiniesco de ridiculez que regala a sus composiciones.

A pesar de sus virtudes como la narración,personajes,y algunas escenas minimalistas que dan una grandisima versatilidad a la cinta,cosa de agradecer,no nos engañemos,en esta ocasión se nos ofrece un guión un tanto nimio,que le sirve de excusa al director para dar rienda suelta a todos sus caprichos.
Y aunque la cinta resulta entretenida,no pasa de ser un producto que no ofrece absolutamente nada`,y que deja sensación de vacio,para ser del director de Pulp Fiction,se le podría pedir mucho más.Aún asi,un buen divertimento.

heroe_cuervo

• 2 May 2008

Sere sincero, no la soporte hasta el final.
Se me hizo pesada en momentos, no me convencio del todo.

Le doy puntuacion solo por las escenas frikis de gore, es lo rescatable epronose nome convence

juanse

• 11 Mar 2008

buenisima.inferior(por muy poco) a las otras 2 peliculas violentas del maestroTarantino.un film espectacular,con mangeras de sangre,y un monton de accion.muy entretenido.en resumidas palabras:casi perfecta.uma thurman esta grandiosa e este papel(como actriz).un film que sinduda se volvera un clasico cuando tenga edad para volverse clasico.genial

Duknukom

• 27 Feb 2008

Me gusto la pelicula,parecia mas bien una oriental que norteamericana.Uma thurman es preciosa,me encanta como trabaja esta chica.Pero creo que tarantino esa forma de hacer las pelis tiene mucha exageracion,que si la sangre,es muy gore...ver peliculas que empiezan por el final y luego te vuelven a otro sitio y asi todo el rato..es lo que lo pifia tarantino tendria que aprender un poco,no cuentes el final de la pelicula...hombre......

blackflame

• 24 Feb 2008

Tremenda de principio a fin. Desde la preciosa Thurman hasta las coreografias, pasando por el guion, las lineas de dialogos, las violencia Tarantiniana. Obra maestra. Muy grande

DESTROY

• 12 Feb 2008

Mucha flipada denotan algunas criticas por aqui. Es una buena pelicula,buenas interpretaciones y buena direccion,pero de ahi a que sea la mejor pelicula de la historia o que sea es una obra maestra ya es exagerar mogollon. La pelicula,bastante friki la verdad,gira alrededor de la venganza de una tia que despierta de un coma(uma thurman)y empieza a acabar uno por uno con sus torturadores. El tema de la venganza esta muy trillado, pero tarantino se las arregla para presentarlo de una forma muy original adornando toda la historia con todos los topicos que a el le gusta (violencia, katanas, gore,ambientacion japonesa,ambientacion sudamericana,surrealismo,peleas, escenas muy exgeradas. . . Hasta una imitacion de dibujos manga). Todo ello conforma un guiso muy imaginativo y entretenido, que divierte y ofrece una vision de cine muy diferente a lo que tarantino nos tiene acostumbrados(tiene sus similitudes con pulp fiction o resevoir dogs,pero es de un tono muy diferente). Una pelicula buena y original, no es de terror pero tiene muchos puntos de violencia muy buenos,aunque exageradamente sobrevalorada. .

soy terror martin

• 11 Feb 2008

Estoy de acuerdo con todos ustedes ¡¡¡Es Pelicula chicos es pelicula!!!, esta es una verdadera pelicula de acción la verdad Quentin Tarantino es un Genio en hacer estas peliculas me encanta para es la mejor pelicula de acción no hay una que la supere.

Mallory

• 6 Feb 2008

ésta no es una película. Es la película. Es la película más maravillosa que existe. La mejor película de la historia del cine. Es elvis. Es dios. La película perfecta, una diosa. Kill bill, dice que se llama kill bill. Jeje es mi película preferida, no hay otra igual. ¡saludos!.

Yanqui Manson

• 26 Jan 2008

Excelente pelicula de uno de mis directores favoritos Quentin Tarantino, muy buena la pelicula, con mucha accion y gore, en especial, la parte en que se enfrenta con todos los ninjas, muy sangrienta, esperar la segunda parte, Aguante Quentin Tarantino, el padre de la violencia!!!!.

yo_yo

• 15 Dec 2007

me encanto, cuando la fui a ver, creia que no me iba a gustar, pero no fue asi, muchisima sangre, muy buena accion, unas actuaciones de lujo... im-presionante!

• 9 Dec 2007

Buena. Aunke en un momento se me hiso un poko pesada la pelicula. Con mucha sangre y buenas actuaciones. .

futuro_asesino

• 26 Oct 2007

genial nunca antes la habia visto y quede muy satisfecho es una pelicula que se merece todo los elogiosss inclusive para este director que siempre trata d eponer un estilo distinto.

TERROR 666

• 15 Oct 2007

Muy buena pelicula de accion de quentin tarantino, sin duda, es una de las mejores peliculas de accion, pues aparte de ser violenta,sangrienta, y perturbadora con su sadismo, tiene un buen guion, que parodia a esas viejas cintas de kung-fu, y lo hace honrandolas, no estropeandolas, como muchos bodrios recientes, kill bill, es una obra maestra, super hermosa, que deslumbra los sentidos y la mente al verla, es tan preciosa como una joya de diamantes, es tan valiosa como el oro, es tal su excelencia que nadie la puede tan siquiera negar, pues seria un pecado mortal, esto si es cine, y la segunda parte, es aun mejor, no se la pueden perder por nada del mundo, kill bill es lo maximo, tanto como sus seguidores y los que la admiran, aguante quentin tarantino!!!.

fumatrix13

• 17 Sep 2007

una joya de tarantino me sorprendio ademas es entretenida tiene muchas sorpresas y buena musica,la segunda es mas floja pero buenisima

COCO

• 15 Sep 2007

Otra obra maestra a cargo del siempre genial Quentin Tarantino.Aqui el director hace honor a las antiguas peliculas de samurais,artes marciales,western e incluso el cine manga.la pelicula es la historia de una venganza.El director como siempre genial tras la camara,los actores estan geniales sobre todo la señorita Thurman,que hace el papel mas violento de su carrera,la pelea entre esta y Luci Liu es de lo mejor en el film,los FX estan muy bien,Tarantino en este film mete muchos toques gore,muchos de ellos sin utilizar apenas el ordenador,el guion esta muy bien,realizado por el propio director,regalandonos unos dialogos divertidos y brillantes,las escenas de accion son una pasada,sobre todo la ultima,la fotografia es muy buena con colores calidos que de repente cambian al blanco y negro,los decorados etan muy logrados y la BSO es de lo mejor,creada por RZA(productor y miembro del grupo de hip hop WU TANG CLAN)nos mete en ese ambiente de las antiguas peliculas japonesas.Muy buena.

machete

• 8 Sep 2007

genial pelicula de mi director favorito quentin tarantino, es muy buena, las escenas de accion son impresionantes, y la trama buenisima.

mekelle

• 5 Aug 2007

muy wena pelicula,incluye un poko de todo,drama accion ,artes marciales,comedia,una wena historia y muy wena musica.en resumen,es un peliculon

T-1000

• 2 Aug 2007

No es pulp fiction,pero es k no lo pretendía,el director hace lo k kiere,asi k palomitas y a saco a ritmo de música tarantiniana y katana......