Ficha Nothing Bad Can Happen

Críticas de Nothing Bad Can Happen (2)

• 22 Feb 2024

Aceptable y dramático film aleman enfocado en un joven catolico que pertenece a una agrupación de jóvenes religiosos , un tema que maneja la película durante los primeros minutos y posteriormente nos muestra como es la vida de este joven una vez que decide vivir en la propiedad de un amigo , sufriendo de ataques epilépticos y el maltrato que le da su amigo ante la frustración y los celos que siente por el chico , si bien no es una película de terror cabe aclarar que si es de esas propuestas que logran inquietar con su ambiente dramático y te dejan un sabor amargo como en su momento lo hicieran otros films como “irreversible” o la más reciente “speak no evil”

RRemolacha

• 5 Jan 2015

Una historia simple, y tenebrosa que son las peores, las reales. Lo destacable es esos personajes de cristianos freaks y el mal ambiente que se respira desde el primer minuto de la pelicula. No es explicable pero hay algo que parece decir: chico, eres muy chachi, muy buena persona, pero te van a joder vivo y ni tu Jesús Friki te va a salvar.

Y así fue.

Terribles hechos reales, porque como estoy harto de ver - y mas por mi profesión - el mayor terror no es el de espiritus o el de pirañas radioactivas asesinas ... es la de simplemente tu vecino de la casa de al lado.