Ficha Un Hada Llamada Liza

Críticas de Un Hada Llamada Liza (2)

• 9 Feb 2021

Hungría a la hora de hacer bizarradas es bastante hábil y esta no es la excepción se ser una desechable. En esta ocasion una muchacha está obsesionada con buscar el amor mediante un libro que le ha dejado como herencia una mujer que cuidaba, pero tiene la mala suerte que a todo aquel que consigue conquistar, termina por morir.
Bizarra, atractiva, narración un tanto excéntrica y una hechuras que llaman la atención. Los actores no están mal e introducen unos personajes particulares que dan vida a la trama.

Asshlay

• 29 Jun 2016

Una película que me ha sorprendido muy gratamente y que conocí por una recomendación de un amigo.

Aunque es verdad que en ciertos momentos recuerda su estilo a Amelie, llevaba mucho tiempo sin ver nada tan original, su trama me ha encantado, las actuaciones, su banda sonora que aporta muchísimo a la película y sus situaciones que me hicieron sonreír.

Se ha convertido en una de mis películas favoritas, quizás me he dejado llevar por su historia más de la cuenta, ya que me encanta la cultura japonesa , pero aunque le haya dado algún punto de más por ese motivo, “un hada llamada Liza sigue siendo una película de notable.