Ficha Killer Legends

Críticas de Killer Legends (4)

Rain Sakurazuka

• 31 Jul 2022

Excelente documental sobre 4 Legendas urbanas que tienen un transfondo real, homicidios que nunca fueron resueltos (al menos uno solo de ellos tuvo a un condenado y ejecutado). Es el segundo documental que veo del director el primero fue The Killing season 2016 (sobre el asesino de Long Island) dónde debo destacar el excelente trabajo que realiza junto a su compañera, durante todo el tiempo me mantuvo atenta y hasta conmovida por las historias, sus palabras finales son básicamente que no debes temerle a la ficción sino que a la realidad. Excelente panorama para cualquier día largo de trabajo donde quieras ver algo interesante.

Sailoraares

• 22 Feb 2016

Buen documental que nos habla de leyendas urbanas y su trasfondo real en el que se basan, al igual que nos muestran películas basadas en estos casos y como afectó a la cultura americana, no me aburrió en ningún momento lo recomiendo para Los que nos gusta saber esos detalles no muy conocidos del cine de horror

alacran

• 29 Jul 2014

Estamos ante un filme con formato de documental (No confundir con un Mockumentary), es un filme contado de una forma muy parecido al formato de investigación hecho por algún canal de noticias, mostrando entrevistas, recortes de periódico, fotografías y documentos policiales, sobre crímenes que dieron lugar a leyendas urbanas como “Candyman”, “Boogeyman”, “Payasos asesinos” (Entre otros).

El filme es muy simple, no pasan de narrar la historia de estos asesino mostrando la evidencia dramatizada con música y algunas fotos, pero al final de todo entretiene y si bien como filme deja mucho que desear, como “documental” es bueno…Sinceramente no hay mucho que decir…¿Recomendable?...Sí, pero se debe estar conciente de lo que se va a ver…

• 25 Jul 2014

Correcto documental que trata de mostrar el origen de varias leyendas urbanas a traves de hechos reales. Volvemos muchos años despues a los lugares donde sucedieron los hechos y entretiene por el hecho de ver la conexion que ciertos actos tenebrosos tuvieron en la cultura popular. A pesar de no mostrar escenas nada sangrientas sirve de sobra para cultura historica americana.