Ficha Las Brujas de Salem

Críticas de Las Brujas de Salem (5)

LluísS.

• 16 Jun 2019

Reconozco que su largo metraje a veces produce cierta pesadez sin embargo fue un propósito a breve de su director mostrar a los personajes, profundizar en ellos y mostrar la manipulación de una comunidad contra la otra, un deliro y unas alucinaciones de consecuencias históricas y muy escritas y comentadas.

Y de personajes y secundarios hay muchos, todo un pueblo prácticamente así era del todo necesario hacer esa foto.

Además la caracterización de los mismos muy bien interpretada por todos, muy creíble, con convicción.

También destaco el vestuario, a menudo un aspecto que queda olvidado en las películas.

En general correcto desarrollo para explicar una historia que si no conoces aquí puedes llegar a descubrir más de esos hechos.

rubensevillano

• 23 May 2019

Película que cuenta bastante bien el tema de la brujería, y todo lo relacionado con ello, en el pueblo de Salem, así como la caza de brujas, y que muchas son condenadas a muerte, hace de esta una película entretenida, en casi toda su totalidad, aunque un poco larga eso sí.
En esta película no vas a encontrar nada de terror, ni sangre, ni nada por el estilo, como se califica en esta página. La película está bien desarrollada, las actuaciones muy correctas, aparecen rostros conocidos como Rebeca de Mornay ( famosa por la película La Mano que mece la cuna) y la protagonista principal en un papel que lo borda de principio a fin, a una joven Kristen Alley.
La recomiendo y la doy de puntuación un 6.

korem

• 19 Mar 2009

una pelicula desconocida,pero que te atrapa en la manera de contar o intentar dra una vision de la caza de brujas en el pueblo de salem,kristy alley,lo borda en su papel,no espereis sangre en esta pelicula pues no la hay,pero en canbio,tiene el fuerte en la historia que se nos cuenta,el fanatismo religioso,las envidias,la ignorancia de la epoca,los engaños y las supersticiones,quedan bien reflejadas en esta pelicula

Bros

• 21 Jun 2007

Esta bastante bien pero te desquicia tanto grito.Kristey Alley esta estupenda como siempre.

amm2es

• 11 Feb 2007

Desconocida produccion que se ha realizado en formato miniserie,que intenta dar una explicacion(mas o menos plausible)del porque sucedio la caza de brujas en la ciudad de Salem.Aun contando con los limitados medios tecnicos de una miniserie,le bastan para expresar lo que hubiera sido vivir esa situacion personalmente.Es triste ver como el fanatismo religioso junto con la ignorancia de la epoca era capaz de anular la razon humana y al extremo que tiene que llegar la protagonista para poner fin a las locuras e insensateces de unas niñas malcriadas.Recomiendo que la veais.