Ficha Antibirth

Críticas de Antibirth (6)

• 24 Oct 2018

Antibirth es el debut de Danny Perez como director y es una película difícil de encasillar. Mezcla de cine independiente y cine bizarro, con unos personajes sacados de lo más marginal: drogadictas, prostitutas vendedores de droga, chulos y abducidos.

El personaje central es una alucinada Lou. La chica se despierta un día, luego de una noche de juerga extrema, para descubrir que está embarazada, que algo horrendo está dentro de ella. De ahí parte una trama que nos lleva por un tortuoso camino que incluye drogas, abduciones extraterrestres, chulos y camellos white trash, conspiraciones del gobierno y malos trips. Por cierto, el embarazo no impide que la antiheroína Lou siga consumiendo alcohol y drogas sin parar, quizás lo más “terrorífico” que veremos en el film.

Conforme avanzaba la película me sentía un poco desorientado. Me recordó esos episodios de Expedientes X, o alguna pelí de David Lynch, en que no sabrd como cogerles la idea. Pero el “encanto” de Lou te mantiene atento hasta ese estrambótico final, sin duda, uno de los más bizarros finales de los últimos años.

• 6 Dec 2017

Película con un guion interesante pero mal contado pues la película se enreda sola ya que se dan varios giros sin razón de ser, la carencia de terror salvo al final hace que se vuelva una película aburrida con personajes vacíos y sin gracia, la protagonista es insoportable y es de esos personajes que se llega a detestar, lo mejor es su final donde se da una explicación a todo lo acontecido y el monstruo me pareció bien hecho por lo demás una película que parecía interesante pero se convierte en un producto mas del montón.

RRemolacha

• 1 Dec 2017

Esta es una de esas pelis en las que rezas para que maten a la protagonista. Fea, maleducada, vulga, entregada a todos los vicios ... rezas para que la maten pronto .. y al director de la peli tambien, de camino.

Quizás en Sundance o alguno de esos festivales para gentes superiores se llevaria infinidad de premios, yo no le daria ni un euro para alquilarla en un videoclub. Un ambiente de años 80s donde agarran todo lo asqueroso que encuentran .. una tele, un sofá, unos cuadros horteras .. y hala !!! ya tenemos el ambiente años 80s de una drogadicta .. o lo que sea esta mujer.

Y luego pues rellenamos la peli con .. con nada .. con algun viaje de acido, con alguna pelea en la calle porque alguien la mira raro, con algun otro viaje psicodelico cuando ve la tele .. y ya hemos cumplido, vamos a Sundance.

Tiene que haber de todo en la viña del señor, pero paso de estas cosas.

• 4 Sep 2017

Esperaba algo mas de terror en la pelicula ya que la historia era llamativo sobre una mujer embarazada donde el embarazo no es normal y le va pasando muchas cosas.

La actris es justa para este clase de personaje ya que su interpretacion me gusto bastante y digamos que es la unica actris que se destaca dentro de la pelicula por mas que aparece otra que capas sea mas famosa que ella o sea Chloë Sevigny.

La pelicula tiene un ritmo muy normal y no se ve nada de terror si no mas bien suspenso sobre lo que le pasa ala protagonista y practicamente recien en el final te dice algo pero no concreto y eso molesto bastante ya que uno siente que la pelicula termino de repente sin explicar nada y mas que se nota que no tendra una segunda parte.

Los dialogos no son malos del todo y por eso creo que se pudo soportar mas la pelicula.

El final me ah gustado,o sea todos los efectos y bien de los 80 sin hacer mucho el cgi si no mas casero.

No es buena pero tampoco mala

• 14 May 2017

pelicula con una trama algo compleja que se centra en una mujer con un supuesto embarazo de la cual le da a todo tipo de drogas y alcohol, chiste malos y alguna que otra escena asquerosa bastante digna pero nada mas.
esta llevada de una manera muy extraña y nos cuelan una trama de experimentos de la cual no llena las espectativas.tambien vemos a una meg tilly venida en años que hace un papel escaso y que se esperaba mas.
ademas tiene un final malo a mi gusto, pasa sin pena ni gloria, se deja ver pero no te dice nada.

• 21 Oct 2016

Lo unico que puedo decir..., no entendi nada de nada, la historia es tan complicada como retorcida, un argumento enrollado que ni el director logro entender, lo unico bueno que tiene esta mierda de pelicula, es el efecto final del bicho, lo demas un desastre y re complicada un 4.