Ficha Dementia

Críticas de Dementia (3)

• 15 Jan 2023

Dementia es una pelicula que parece mas independiente que otra cosa pero por eso no quiero decir que sea mala.

La pelicula cuenta con 2 actores principales que son algo conocidos o sea me refiero a Gene Jones y Kristina Klebe pero a la vez hicieron un buen trabajo con sus actuaciones en esta pelicula. Otra cara conocida que casi me olvido fue la de Richard Riehle

La pelicula no cuenta con mucho presupuesto aunque creo que no lo necesitaba, todo paso muy rapido ya que la pelicula dura 1 hora con 30 minutos.
Por momentos la pelicula es algo predecible pero igual no saco lo entretenido que fue.

Me entretuvo esta pelicula

• 5 Mar 2021

Suceso del pasado, venganza presente - Dementia.

Película independiente de la cual yo vi hace mucho tiempo y recuerdo haberla criticado pero por alguna razón no está seguramente me olvide pero bueno en sí me gusta pese que el trailer te devela todo de la trama y es una pena.

Las actuaciones están muy bien Gene Davis un actorazo que lo bordo en the sacrament aquí hace de un ex soldado de guerra que ahora está muy enfermo y necesita ayuda en este caso una mujer llega para eso pero sólo será el principio de una pesadilla.

La pelicula tiene una linda fotografía y su historia si bien no es original incluso puede parecer trillada se mantiene en suspenso hasta llegar a un final algo predecible pero interesante, creo que al final todo trae consecuencias tarde o temprano.

Recomendable.

Yippi_ka_yei

• 25 Feb 2016

Me parece terrible que una película sea tan predecible pero he de decir que no se me hizo aburrida y que es un telefilm que sabe guardar un poco el misterio (aunque misterio para aquel no sea capaz de predecir, que no es mi caso y ya sabía lo que se cocía incluso antes de salir los créditos) y para pasar el rato no está mal, aunque al final, es decepcionante y se arrepiente uno de haberla visto.

Aún así, me gustaron los actores y tal, la trama no es nada original... nada... y sé por qué me gustó. Porque me recuerda a Crímenes imperfectos o El asesino de al lado.