Ficha Héroes

Críticas de Héroes (1)

joseone

• 16 Jun 2014

Película sobre el Collider un gran colisionador de Hadrones que es todo cierto porque está en Ginebra (Suiza) y puede provocar agujeros negros y puede ocasionar la destrucción de la tierra todo esto por reproducir las condiciones por las que se originó el Big Bang y es cierto ya que todo esto existe y puede pasar de hecho hay pruebas para finales del 2014.
- Dicho ésto tenemos aquí una película más de catástrofes pero en ésta ocasión no es de la productora Syfy sino que es de una producción Alemana, el principal problema de la película es la duración ya que 2 horas para ésta película es una barbaridad, entretiene porque entretiene pero las actuaciones una vez más son como siempre, en resumidas cuentas: Una chica adolescente que no hace caso a sus padres y la lía, unos científicos contentos y luego no se enteran de lo que han hecho, un adolescente en otra parte de el país que sabe mucho de tecnología y van a su casa para coger el portátil y acabar con el collider, unas personas que son mas listos que los científicos que van a solucionar el problema y esa es la historia de siempre que vemos en éstas películas. Es entretenida pero le falta ritmo y sobre todo unas actuaciones que sean reales eso sí lo que me ha sorprendido son los efectos especiales que son muy logrados pero el problema es ese el estirar una película demasiado y si lo estiras que tenga un guión que se pueda seguir porque el guión es como he comentado y no se lo cree nadie y luego tenemos los errores típicos de estos films donde en éste caso tienen que llegar a la otra zona (puerta) porque se les acaba el oxígeno y entre medias está el collider que lo que hace es comerse todo como un imán y la gente ahí para pasar no simboliza lo que pasaría porque si te tiran de las piernas la gravedad como es posible que estén quietos y eso pasa en la película con un final que es como todas que se sacan de la manga algo para solucionarlo y encima es de lo más cutre lo que pasa en el final pero he visto cosas peores. --En definitiva película para ver si no tienes otra cosa que ver donde empieza bien pero como es tan larga y meten cosas que no se lo cree nadie pues termina siendo lenta y demasiado pesada, lo intentan pero ha faltado ritmo y otro guión por lo menos distinto a lo que vemos en películas de catástrofes al estilo Syfy ya que ésta es la misma pero con media hora más de duración.