Late Night

Ficha Chrysalis

Críticas de Chrysalis (6)

LluísS.

• 10 May 2018

Floja. Una nueva visión apocalíptica sobre una sociedad destruida por un extraño virus infeccioso, pésimamente explicado en la historia, y retratada bajo el punto de vista de tres supervivientes que no trasmiten mucho a la pretensión de la trama, por otra parte pretensión de muy bajo nivel.

Es una película repetida, hay muchas de este estilo que cuentan más, aquí es todo muy plano, sin emoción, sin sentimiento, un intento muy poco conseguido de explicar otra catástrofe de este subgénero llamado survival.

duque_blanco

• 16 Jun 2016

Los protagonistas pasaron 25 años recorriendo ruinas sin que su humanidad resultara afectada? dos personas solas en un mundo muerto y mantienen su civilidad y buenas costumbres? 25 años y todavía visten ropas de ¨aquellos tiempos¨ en muy relativo buen estado antes de la catástrofe? después de tanto tiempo te vistes con harapos o pieles. Además los infectados y sobrevivientes después de 25 años mantienen una relativa juventud? creo que al haber una epidemia, un cuarto de siglo es suficiente para borrar la enfermedad, los infectados y todo rastro. Mal planteada por donde se la mire, le falta sal, acción, ritmo. Parece que se hubieran juntado un grupo de amigos en las ruinas de una fábrica y hubieran hecho una película de aficionados. La portada quiso vender la película pero nada más. Además, cuando todo el cuadro del film te lo enfocan con los personajes para no mostrar paisajes ni ambientación, la película pierde toda su gracia. Es barata. Lástima.

• 7 Jan 2015

Que sencillo, ponen tres actores, dos que tres zombies deambulando por ahí sin que nada pase y tenemos una película post-apocaliptica mas que lamentable.

como dije la historia es muy basica y muy tediosa, mucho de habladurias por casi toda la película, cero gore, cero slasher, la típica película de zombies solo que esta es por demás de monotona, recién casi al final de la película se puede apreciar un poco de movimiento, solo que no se puede aprobar por unos minutos. Mala mala mala.

alacran

• 15 Aug 2014

Este filme no tiene mas historia que la de dos personas tratando de sobrevivir en un mundo post-apocalíptico, sí, estamos ante un filme muy simple, un filme sin una historia compleja o interesante que lo respalde, solo (Como dije) el día a día de dos personas en un mundo perdido por la devastación de un virus mortal…Mucha platica, poca acción y casi nulo trama, pueden resumir esta desafortunada película, de hecho, me da la impresión que trataron de hacer algo parecido a “28 dias despues”, pero les salio algo mas a la aburrida “The road” de Viggo Mortensen, pero con zombis incluidos que igual casi ni figuran…En lo personal, me pareció que quedo debiendo muchísimo, y en verdad no la recomendaría.

RRemolacha

• 10 Aug 2014

Otro survival zombie post-apocaliptico en general muy aburrido y que no me aportó absolutamente nada. Y alguno dirá .. y qué aporta una peli de terror? por lo menos OCURRE ALGO.

Pero esas post-apocalipticas, en el que una o varias personas, caminan y caminan por un planeta vacio, con casas destruidas e iglesias en ruinas, y blablablaba y más blablabla , y de vez en cuando un zombie para recordarnos que estamos en una peli de terror y no en una de cine independiente frances .. PUES ABURRE, Y MUCHO.

Al final el leve cambio sorpresivo, solo leve, casi le hace merecer el aprobado, pero en mi opinión no lo merece. Era tediosa, poco imaginativa y con una larga serie de charlas de lo mas anodino.

• 30 Jul 2014

Típica historia de un futuro post-apocalítico con un mundo destruido en total decadencia e invadido por muertos vivientes infectados. En medio de todo ello una pareja trata de sobrevivir junto a otra mujer que encuentran, volviéndose la trama una muestra de sus inquietudes personales y como su relación se enturbia por momentos.
A nivel global no aporta grandes novedades de este tipo de tramas, con sus paisajes desolados, sus zombies hambrientos y poco más a destacar. Queda en algo simplemente correcto y por momentos soso ya que a los personajes les falta un poco de gracias.