Ficha Camp Blood First Slaughter

Críticas de Camp Blood First Slaughter (4)

• 19 Jun 2022

una mas de camp blood , mas de lo mismo pero con otra mascara, aparece la del payaso pero la nueva lleva una especie de camara.
una idea mil veces vista pero con mas onda que las primeras partes, olvidable y solamente se la recomendaria a quienes les interese esta saga que se copia de ella misma.

Haters

• 9 Apr 2017

No se que decir, esta pelicula me parecio mucho mejor. Pese a su bajo presupesto es mas divertida, la fotografia es mucho mejor a las anteriores, es absurda y las actuaciones son malisimas. Pero a mi parecer es la mejor de esta cutre saga. Debido a que se aprovecha mas su presupesto.

mateoenlinea

• 7 Feb 2017

Sigue con un bajisimo presupuesto, lo que me sorprende es lo bien que lograron manejar la simple trama, mucho mejor que las anteriores, los actores bajan un poco, son un chiste, las muertes tienen mas sangre, pero como película, es una bazofia, me gusta mas que la 1 y 2, pero la ha superado la tercera.

• 1 Mar 2015

Película de bajisimo presupuesto con una historia ya muchas veces vistas, un grupo de jovenes se adentran en un bosque para que una mujer con una mascara de payasos los vaya masacrando uno por uno, eso es todo no hay mucho mas que decir, las escenas slasher están bastante buenas como a mi me gustan, el final es algo confuso, en conclucion, película slasher mas del montón de bajo presupuesto para ver ya que es entretenida por momentos, mi puntaje para blood camp es un 5.