Ficha Invasión Roswell (Los Exterminadores)

Críticas de Invasión Roswell (Los Exterminadores) (1)

COCO 1

• 2 Feb 2015

La verdad es que la película es muy mala y uno cuando se dispone a ver este tipo de productos a de saber a que se va a enfrentar.
Lo positivo del film es que me he reído mucho por unos momentos de humor por parte de los protagonistas y la historia en si bastante bien colocados.

Lo que aparece en la peli ya ha sido más de 1000 veces visto y es que las invasiones alienígenas siguen dando hoy en día mucho juego, lástima que muchas películas no traten de reinventar la formula de alguna manera y siempre caigan en los mismos tópicos.
Para ser concreto este film imita en muchas ocasiones a ¨Independence day¨ de manera casi calcada, sobre todo su parte final.

Las actuaciones me han parecido aceptables e incluso en algún momento simpáticas.
Los FX son muy malos, BSO bastante regular, guion muy sencillo y escenarios que no están mal del todo.

Creada exclusivamente para el canal ¨Scy-Fy¨, así que más o menos podéis adivinar que hallareis.
No todas las pelis de este canal son malas, algunas veces te puedes topar con algo potable, pero otras veces....
Lo bueno de esta en concreto es que entretiene desde el principio y por la razón que sea cae simpática, ya que por lo menos los protagonistas tienen carisma y llegan a caer bien.

Coco 1.