Ficha Último Recurso

Críticas de Último Recurso (1)

cinedeterror1978

• 1 Jun 2014

Acabo ahora mismo de ver ver esta película. Me a parecido muy lenta, muy monótona, hasta la media hora del comienzo o se pone interesante. A partir de este momento la película se pone un poco mas interesante, sigue así hasta que llega a tener emoción y todo, pero (como ya he dicho), tiene que pasar media hora para que empiece lo ¨bueno¨.
El argumento se entiende muy bien, lo he entendido perfectamente.

En fin, película hecha para televisión (lo notas desde que empieza la primera escena). Aunque tenga la esencia de que no es una película de alto presupuesto, más bien de bajo presupuesto, durante toda la película tu ves que no tiene una buena calidad por un cúmulo de cosas, por los escenarios, por los actores, por la ambientación, por los diálogos, se nota claramente que es una película casera, esa esencia está presente durante toda la cinta, aun así tienes momento buenos y emocionantes.

Ya se que esta película no pasará a la historia, está claro que es obviamente olvidáble.... o no.... pero hay quedarle, al menos una oportunidad.

Tiene un final muy bueno, tiene un cambio de giro excelente, no te lo esperas para nada....

A mi me a gustado.

Nota:6