Ficha Piranha Sharks

Críticas de Piranha Sharks (4)

• 18 Mar 2023

una bizarreada envuelta en cgi malo, sobre unos tiburones diminutos en plan sea monkeys, el filme es una copia a sharknado pero con otra estructura, igual las escenas de los ataques recuerda un poco a la saga de scyfy.
obviamente a la hora de ver este filme no esperemos seriedad ni nada coherente,dejarse llevar y verla como algo pasajero y sin muchas pretenciones.

• 29 May 2019

Nanotecnología, extraños seres tiburones/pirañas mutantes que viajan por las tuberías de Nueva York, y salen por los grifos de baños, piscinas, casas, etc, para devorar salvajemente a sus víctimas. Sumemos Fxs de risa y la presencia de Kevin Sorbo (el recordado Hércules de la serie de TV) en el papel del Alcalde.

En realidad la trama suena ridícula y al verla resulta aún peor. Si tienes la suficiente paciencia para soportar largas e inútiles escenas de puro bla bla y relleno, quizás puedas “disfrutar” de algunos momentos de humor involuntario y bizarrismo trash, de un film que es muy poca cosa.

• 13 Mar 2018

Huevada total.Personajes idiotas,trama incoherente y bizarra,efectos pedorros y muertes espantosamentes estupidas.
Sera posible que alguien tenga ganas de perder tiempo con esto.
Es indudable que esta peli no sea tomada en serio,pero su mal humor y los DIALOGOS tan bizarros no deja de sorprender para mal.
El argumento es que en un experimento dos abogados tienen la idea de vender tiburones pirañas en una pecera,pero despues de que alguien los tire por las alcantarillas,estos que se multiplican rapidamente,atacaran por todos los lugares donde haya agua.(solamente con ese resumen uno ya sabe con que se va a encontrar.Si hay algo por destacar son las mujeres que hay en el film.Mi puntuacion para esta muy mala pelicula es un 1.

ddjmusic

• 13 Aug 2017

Las películas de Sharknado son incluso buenas si las comparamos con esto. Una autentica basura de serie Z sin nada que destacar. Unos científicos crean unos diminutos tiburones-piraña que se pueden convertir en una seria amenaza. Luego resulta que los venden por internet y acaban en el sistema del alcantarillado de New York y atacan a gente y crecen y son indestructibles y el alcalde hace yo que se rodeado de unas secretarias putones y hay unos frikis que saben como matarlas y unas bailarinas y un posible ataque nuclear en Manhattan. ¿Suena apasionante? Pues no lo es. No hay nada que ver aquí. No hay efectos especiales, si exceptuamos unos cromas horrorosos y algunas muertes que hacen que los efectos de Sy-Fy ,en comparacion, sean excelentes. HORRIBLE. Cero absoluto.

Lo mejor: Nada. ZERO.

Lo peor. Todo. Especialmente ridícula la escena con los científicos creadores de los bichos.