Ficha Lost after Dark

Críticas de Lost after Dark (10)

• 24 Feb 2021

Estamos ante un insufrible slasher saturado de los típicos clichés propios del subgenero al que pertenece.

No presenta ningún tipo de novedad. La historia es muy básica y mil veces vista; y aún mil veces vista podría haber sido mejor de no haber sido por las lamentables actuaciones de los jóvenes protagonistas.

Parece mentira que Robert Patrick haya acabado actuando en películas de este calibre; ha pasado de ser uno de los más emblemáticos villanos del cine a convertirse en un actor de reparto con ¨cierto caché¨ que se lapida así mismo en cada bochornoso producto en el que acaba figurando.

Ni los variopintos asesinatos sirven como escusa, ni tampoco el serial killer pasa de ser un indecoroso personaje reciclado de otros mucho más memorables.

Como dije al principio, insufrible.

bengals

• 22 Feb 2021

Efectivamente,ninguna sorpresa en lo que vamis a ver se refiere.Jovenes muy esterioptipados llegan a un lugar en le que alguien les hara pasar un ¨mal¨rato.Si,tipico slasher que hara pasar un buen e interesante rato,con ciertos cambios no esperados sobre la supervivencia de los protagonistas.Indispensable para fans del genero,pero el resto....mm

demente y solitario

• 29 Jun 2020

Bien lo dice un comentario y tiene toda la razon te la pintan como un homenaje pero ante la caida del slasher en las ultimas decadas solo es un pretexto para atraer a la gente.yo soy un fan del slasher y al ver esta pelicula me agrado aunque obvio como todas tiene sus defectos,el principal es el asesino que no tuvieron la imaginacion en darle una mejor personalidad mas bien parece un vagabundo cualquiera y tambien lo que no me agrado es que toda la pelicula pasa de noche y por lo tal casi en su totalidad es muy oscura,las muertes son aceptables las actuaciones también definitavemente lo mejor fue la muerte inesperada de la que todos creiamos que seria la protagonista y la unica sobreviviente y sobre el final como la mayoria su tipico cliche de final habierto lo cual nunca me a agradado.

x1X

• 22 Dec 2017

Una película con buena ambientación ochentera pero muy pobre en todos los sentidos, cuyo único aliciente es ese toque de los ochenta que tampoco se deja ver demasiado, por desgracia. Tan sólo atuendos y música en casetes.

Tarda bastante en arrancar pero no se me hizo pesada, la verdad. El mayor problema es la gran oscuridad que invade toda la película que no deja ver absolutamente nada de nada, lo cual resulta cansino y hace que te pierdas momentos ¨interesantes¨. Las muertes no se ven y son bastante light, con los protagonistas no empatizas pero sí es cierto que aquí puede morir cualquiera, independientemente de su rol.

El asesino es bastante poco aterrador, ya que parece un homeless, sin más. Y el final cogidísimo con pinzas y que no tiene explicación alguna.

Aún así no me disgustó del todo a pesar de que es bastante soft y nada innovador.

• 18 Sep 2016

me pareció que en el fondo lo que quisieron realizar es un homenaje a los slashers de los ochentas y a mi modo de ver quedó bastante decoroso, un inicio un tanto lento, pero luego de la primera muerte se desata una matanza muy bien lograda y para los fans de este genero, lo disfrutarán mucho, me encantó la estetica y la filmación como si se hubiera realizado con cámaras de la epoca, por momentos muy cruda y muy real, está muy bien para pasar el rato.

Raúl Rubio Peñas

• 11 Sep 2016

Nos encontramos ante el típico slasher que trata de hacer un homenaje a los slashers ochenteros como Viernes 13 o Halloween, y que básicamente trata sobre un grupo de adolescentes estereotipados que visitan una casa abandonada en el bosque por la noche y comienzan a ser asesinados por un serial killer, uno por uno.

La dirección es un tanto floja, el guión no es tan malo como esperaba y las actuaciones cumplen sin más, aunque da bastante pena ver a un grandísimo actor como Robert Patrick (el inolvidable T-1000 de Terminator 2 o el profesor de gimnasia de The Faculty) arrastrándose por un producto como este. Las muertes son bastante normalitas, pero no están del todo mal.

Quizá uno de los mejores aciertos de la película son los dos giros de guión que tiene. Como todos seguramente sabrán, en este tipo de películas siempre hay un personaje que la final girl, una chica pura y valiente que en los últimos minutos de película encontrará la forma de matar al asesino o escapar de él. En este caso, durante la primera mitad de película, nos presentan a una chica que encajaría de lleno en ese perfil, con búsqueda de hermana desaparecida incluida, pero una vez que aparece el asesino, esta chica resulta ser la primera en caer.

Más tarde, en la película se juega al despiste, no hay un protagonista concreto, sino cinco o seis personajes huyendo del asesino, y en un alarde de originalidad, vuelven a ofrecernos a otra final girl fuerte e independiente que también acaba muriendo, solo para que en los últimos minutos de película, otra chica a la que dábamos por muerta asuma ese papel.

En general, como digo, la película es floja, pero está a años luz de muchos slashers de serie B o serie Z que circulan por ahí.

• 3 Nov 2015

Homenaje a los Slashers de los 80. Demasiados homenajes últimamente, aunque este, en concreto, pese a no ser bueno, no es de los peores.

Plagado de clichés, no aporta absolutamente nada, pero no llega a aburrir, bastante dinámico y, aunque tenga actuaciones muy limitadas y peque de ser demasiado oscuro en algunos momentos, tiene buenas muertes, mantiene algo de tensión, el asesino cumple, y la parte final es entretenida.

Sin ser nada del otro mundo, se hace ameno.

• 9 Sep 2015

Me ha gustado mucho este slasher,que sin ser una maravilla,tiene todos los ingredientes que condimentan una buena peli de este tipo de subgenero,por lo menos para mi gusto.El psychokiller,un tio enorme,medio retrasado,canibal y con cara de loco,ira haciendo trizas a un grupo de jovenes que se ven varados en medio de la nada,ya que el autobus que habian robado se les averia.Lo peor,su fotografia,espantosamente mala,muy oscura.Su ambientacion ochentera le da un plus mas si cabe.El final invita para una secuela.A mi me ha gustado,a otros puede que no les guste

• 23 Aug 2015

Un slasher mas de tantos y tantos, aunque en esta ocacion esta ambientado en los años 80s, supongo que es para darle un toque de creatividad, la historia es mas de lo mismo y no es para nada solida, en cuanto al slasher, esta bien, buenas muertes y escenas de sangre, el asesino me pareció realmente patetico, le doy un puntito de mas ya que el final, si bien no es nada novedoso fue prometedor, de todas maneras es una buena opcion para los amantes de pelis slasher y sobre todo homenajes a los años 80s, un 6.

• 22 Aug 2015

un slasher mas de los tantos que hay que se jacta de denominarse ¨ homenaje¨, hoy por hoy no sabemos si la falta de creatividad tilda a toda produccion a generar ¨ homenajes¨ o refritos de productos re usados para al menos no tildarlos de ¨ copias¨ o ¨ mas de lo mismo¨.
este filme mantiene los elementos clasicos del slasher, jovenes, lugar apartado, asesino, etc...aunque en el final levanta muy bien, no logra cautivarme, me parecio un slasher mas que pasa sin pena ni gloria.