Ficha Northmen (Los Vikingos)

Críticas de Northmen (Los Vikingos) (4)

• 28 Oct 2015

Pasable cinta de aventuras, no es lo que estoy acostumbrado mucho a ver pero es entretenida, una batalla de vikingos y leyendas, buenas escenas de paisajes es lo que mas se destaca, en cuanto a la historia es correcta, no es una super produccion de hollywood como otras del genero pero se deja ver, un 6.

• 1 Oct 2015

Buen film de vikingos esta vez una aventura medieval de este grupo de guerreros la historia es simple es igual que otras cintas de este tipo pero eso no la hace mala es muy entretenida y tiene buena acción que incluso sorprende que no se haya estrenado en cines ya que todo se ve bien
las actuaciones cumplen todo el reparto lo hace bien quizás la chica es la que no convence mucho

buenas escenas de acción incluso algo de gore la parte final es bastante tensa la fotografía correcta al igual que la música se la recomienda para pasar el rato cumple de sobra

aceptable

joseone

• 31 Aug 2015

Nos situamos en el siglo IX, donde un grupo de vikingos liderados por el audaz Asbjörn están atrapados en la costa de Escocia despues de que el barco donde iban se destruyera por la gran tormenta. Donde la única opción que tienen es encontrar un camino que los lleve hasta el asentamiento vikingo de Danelag, pero todo se complica cuando en una lucha contra un clan cojen de prisionera a una chica, una chica que más tarde se darán cuenta que es la hija del temido rey Dunchaid que enviará a sus mejores hombres para matar a esos vikingos y para rescatar a su hija a toda costa. Pero los vikingos querrán un dinero a cambio de la hija pero se dan cuenta que lo que quieren es matarlos, unos vikingos muy experimentados en combate que contarán con la ayuda de un monje que será clave para cumplir su objetivo.

-Del director sueco Claudio Faeh nos trae una nueva película de acción relacionado con películas de vikingos. Tengo que decir que me ha encantado, es una película que estás en constante entretenimiento debido a las buenas actuaciones, a los buenos doblajes en español, a los buenísimos efectos tanto visuales como especiales y porque ofrece unas escenas de acción y peleas espectaculares.
Después de varias películas que han pasado ni pena ni gloria como ¨La espada de la venganza¨o ¨Desterrado¨ por fin nos traen una gran película de aventuras de los siglos de atrás, es una película que es imposible aburrirte, todo lo malo que tienen películas relacionadas con las aventuras de los siglos pasados lo tiene ésta de buena, aquí encontraremos unos efectos visuales muy buenos propios de superproducciones americanas, tenemos unas actuaciones muy buenas de todos con un guión que aunque es lo mismo de siempre saben manejar muy bien las actuaciones así como el doblaje español que es propio de cine, la música es otro elemento que sobresalta en ella ya que gracias a ella nos hace vibrar por los caminos donde van éstos vikingos, por no hablar de la acción, tenemos a un vikingo parecido a Légolas que maneja de forma espectacular su arco y tenemos unas escenas de peleas salvajes con gore y donde se nota los efectos especiales y que no es una película cualquiera directa a Dvd, es una gran película que seguro que no ha ido a cines por su director que hace películas de bajo presupuesto y lanzadas al mercado doméstico y porque no tienen nombres, estoy seguro que si en ésta película está algún famoso tipo Brad Pitt la estrenan en cines.

-En definitiva, película recomendadísima, para mí la mejor de lo que va de año de películas ambientadas en siglos de atrás, una película que os va a entretener y vais a estar pegados a la pantalla en todo el metraje, la acción, la espectacularidad en las peleas, las actuaciones, el doblaje, los efectos visuales y especiales os parecerá que estáis viendo una superproducción americana pero no, es una película modesta que es capaz que sintamos que incluso es mejor que muchas estrenadas en cines y con nombres.

Raúl Rubio Peñas

• 1 Aug 2015

Los vikingos están de moda y ya hace un par de años desde los cuales han empezado a salir películas de vikingos a patadas: Hammer of the Gods, the Berserkers, Sword of Vengeance, etc. Hacen muchísimas, algunas resultan entretenidas, otras flojan y de vez en cuando aparece un par que resultan buenas.

Ese es el caso de Northmen, una película que vi con la mera intención de poder quitarme alguna del disco duro y lo cierto es que me ha encantado. El argumento del film es bastante simple, nada que no hayamos visto en otras películas como Centurión: un grupo de vikingos llega a las costas de Inglaterra, toman como rehén a una princesa y tienen que sobrevivir mientras son perseguidos por un grupo de mercenarios. La trama por supuesto tiene varios giros, los cuales no mencionaré, pero en síntesis no deja de ser eso.

Northmen tiene un ritmo que sabe ser rápido cuando lo necesita, una dirección bastante decente y un guión que me resultó bastante bueno. En cierto modo, la película es una gran aventura de persecución de tantas que hemos visto en el cine, pero está muy bien narrada y con buenas escenas. El único defecto, bastante grave por cierto, que le veo es que la cámara no es muy buena, por lo que hay escenas nocturnas en las que no se ve casi nada y escenas diurnas en las que hace demasiado sol como para que muchos detalles se aprecien bien. Lo bueno es que no sucede así a lo largo de toda la película.

Las actuaciones me parecieron bastante buenas, destacando sobre todo las de Ed Skrein y Anatole Taubman, quienes interpretan a la pareja de hermanos mercenarios que actúan como villanos del film. No obstante, la dirección es lo suficiente solvente como para que el protagonista, Tom Hopper, que nunca me ha parecido un buen actor, esté francamente decente e incluso sea capaz de transmitir algo.

En general, creo que es una buena película de aventuras. La recomiendo.