Ficha Rememory

Críticas de Rememory (3)

• 6 Sep 2021

Rememory es una pelicula protagonizada por Peter Dinklage donde se la puede clasificar como una pelicula de ciencia ficcion pero sin contar con ninguna clase de accion pero por eso no quiero decir de que sea aburrida.

La pelicula ya de entrada te muestra el accidente donde Sam Bloom pierde a su hermano para pasar despues a una conferencia de prensa sobre una maquina que puede grabar los recuerdos para despues pasar al asesinato del creador de dicha maquina y donde toda la pelicula se trata de saber quien lo mato mientras lo tenemos a Sam Bloom con dicha maquina tratando de recordar lo del accidente mientras trata de resolver el asesinato.
Como dije antes la pelicula no cuenta con accion pero en cierta forma te tiene atrapado y diria que es mas por Peter Dinklage donde todos sabemos que es un buen actor.
La pelicula cuenta con buen acompañamiento de la musica y eso es fundamental en una pelicula que digamos que no cuenta con casi nada de efectos especiales

La pase bien viendola

• 1 Mar 2021

No somos más que nuestros recuerdos - Rememory.

Película de ciencia ficción aunque creo que ni se aleja de eso ya hoy en día todo existe creo pero que aborda el tema de los recuerdos y una máquina de forma interesante a pesar que es lenta muy lenta.

Comienza con la escena del accidente que tiene nuestro protagonista el cual sólo el sobrevive y de ahí se encargará de investigar la muerte de este hombre que creó esto, las actuaciones están muy bien desde Peter y la de Julia Ormond también.

A eso le sumamos una buena fotografía y un final bastante logrado con el plano final de ese lugar frío me dejó pensando sin duda.

Pasable Para ver una vez esta bien.

• 24 Sep 2017

la idea me resultó ineresante, tener una maquina que grabe nuestros recuerdos y que nos haga recordar hasta lo mas minimos detalles de nuestro pasado, si bien tiene un desarrollo lento ya que el protagonista principal Peter Dinklage debe dilucidar la misteriosa muerte del creaador de la maquina, tiene suspenso y drama y lo que más me gustó fue el final, si aguantan todo el desarrollo el final no los defraudará.