Ficha The Mummy Resurrected

Críticas de The Mummy Resurrected (6)

Carlos Pérez marti

• 7 Apr 2023

A ver lo mejor es que dura poco y el vestuario, todo lo demás es basura no sé qué basura es peor, sus diálogos, interpretaciones, guión ?, Efectos , dirección , fotografía, desenlace, sonido, fotografía
Vaya ya tengo el contenedor de basura lleno a por otro

• 7 Apr 2023

floja película de serie B sobre un grupo de personas que quedan atrapados dentro de una cueva ante el acecho de una momia , ya desde el argumento el film deja mucho que desear y si bien vemos aparecer un ramillete de guapas mujeres aunque las actuaciones dejan mucho que desear al igual que el desenlace , quizas el efecto de la momia y el escenario de la cueva es de lo poco rescatable ya que el desarrollo aburre aun cuando el film es de corta duración

Cm 13

• 23 Aug 2020

El bodrio mas grande que eh visto.

Esta pelicula es horrible, la vi hace tiempo pensando de que era una cuarta parte de la momia de Brendam Freiser, y termine viendo lo que es una de las peores peliculas de la historia, el argumento no tiene ni un puto sentido, los dialogos son estupidos, las actuacciones son mas que pesimas, los efectos son de sonivegas, la edicion la puedo hacer incluso mejor yo, la direccion y la fotografia son dignas de un capitulo de la rosa de guadalupe, las actrices de esta pelicula y el men actuan peor que los actores de una peli porno, y el final es una bazofia.

Deberian demandar al director por hacer una secuela que intenta aprovechar la fama de la trilogia de Brendam Freiser y confundir a la gente que vio este desproposito. Sin duda alguna, la peor pelicula que eh visto en mi vida.

Un completo bodrio de serie Z que nisiquiera es para reirse. No la recomiendo ni a mi peor enemigo.

dormasdor

• 23 Jun 2017

Si la verdad que mala, las actuaciones, pesimas, las chicas, unas mas lindas que otras, cero emocion, se morian las amigas y ni siquiera gritaban.
El padre otro fiasco de la actuacion, y el resto pesimo.
Los efectos totalmente mediocres, tal vez con mejores muertes algo habriamos salvado, luego viene la parte de la momia, que como ya vimos en otras pelis, necesita de humanos (virgenes ???) para adquirir poder, por lo cual aca no se entiende bien porque las muertes son distintas unas de otras.
En el final la hija del protagonista seria la que queda poseida y sale al exterior para andar saber que terribles males producir.
El 4 es por lo corta, aunque igual se hizo pesada

• 4 Jan 2017

Lamentable pelicula de principio a fin,una verdadera perdida de tiempo que aunque dure 75 minutos,hay que decir que el film es insoportable y demasiado aburrido.Lo unico que estuvo bueno fueron el grupete de chicas una mas linda que la otra,pero en cuanto a trama es una verdadera porqueria.Malisimas actuaciones como la del padre que se la pasa toda la peli orando a la momia o lo que sea,la hija insoportable se la pasa todo el tiempo jurando por todo,las muertes desastrozas y el final esta a la altura de todo este bodrio,horrible.mi puntuacion para esta calamidad es un 2.

• 11 Aug 2016

Esta es una pelicula que le tenia un poco de fe ya con el poster que tiene pero la verdad el poster es lo mejor de la pelicula..

Ya de comienzo se nota la calidad de la pelicula no era nada buena en especial con el actor principal que ya con 3 palabras se notaba que no era bueno actuando.
Algo llamativo y que le jugo mucho en contra seria que casi todos los actores son mujeres y se notaba que lo hacian a propocito para llamar la atencion cosa que no funciono para mi.Los efectos fueron bastante malos y la historia nada llamativo ya que era muy simple y las muertes no ayudaron para nada.

Otra cosa buena ademas del poster fue la duracion que no fue mucha y se paso todo rapido.

Muy mala pelicula