Ficha Havenhurst

Críticas de Havenhurst (8)

• 8 Aug 2021

la pelicula sin tener un estilo original logra entretener con su trama sobre una familia de locos que administra un edificio y van eliminando a los inquilinos que consideran no gratos como drogadictos,prostitutas pedofilos y alcoholicos ademas de que las actuaciones son convincentes y aparecen dos atractivas milfs como julie benz y jeniffer blanc bihen , la pelicula sobresale tambien por su buena ambientacion y ofrece un par de muertes aceptables como la del pedófilo que es la mas sangrienta , lo unico apatico es el desenlace aunque el film tiene lo necesario para generar interes

• 15 Aug 2018

Me sorprendio para bien esta cinta ya que no tenia muy buenas criticas y no esperaba gran cosa, lo que más me gustó fue la ambientacion del hotel donde se desarrolla toda la trama, quizás lo simple de la pelicula es lo que la hace interesante, una chica se decide en buscar en el hotel donde su amiga vive y luego de un llamado telefonico la chica en cuestión desaparece, este lugar es como una especie de sector rehabilitatorio para drogadictos, alcoholicos. pedofilos, con el fin de que vuelvan a la sociedad, pero en el medio está la dueña del edificio y sus dos hijos que son los que realizan ciertas actividades que no las diré para no spoilear, buenas escenas de suspenso y aplaudo las apariciones de Danielle Harris y Julie Benz, dos bombonazo.

gerardo808

• 12 Jun 2018

Un film basado en la historia de hh holmes, empieza fuerte, logra captar la atención pero a medida que avanza pierde fuerza, las actuaciones son un tanto acartonadas y el final un poco soso.
Creo que se habría podido sacar mas jugo al film ya la fotografiá y las locaciones están muy correctas.
A pesar de todo esto antes mencionado y de poseer alguna que otra laguna argumental, considero que con verla una vez en una noche aburrida no pasa nada.

• 11 Nov 2017

La película inicia bien tiene un suspenso e intriga llamativas con algunas escenas de terror que no asustan pero están bien hechas, las actuaciones me parecieron buenas destacando a la actriz principal y la dueña del conjunto de apartamentos una trasmite inocencia y la otra maldad, las muertes no se muestran bien y hay pocas algo no tan bueno con una película de este estilo, hasta ahí bien todo pero su desenlace fue decepcionante ya que se convierte en una película mas de asesinos trastornados,enmascarados y de una misma familia entonces se vuelve una película mas del montón, lastima por que esperaba otra trama diferente.

• 28 Mar 2017

decepcionante es la palabra para describir a havenhurst o la resurrección del mal como también se la conoce que acá pronto se va a estrenar en cines en si le tenia mucha fe pero todo ha sido solo una sensación momentánea porque el film esta bastante bajo en si no importa que la historia ya sea vista en si muy parecida a see no evil o toolbox murders en si te hace acuerdo a un montón de filmes mas que se desarrollan en edificios gigantes con un asesino de por medio ahora bien entretiene pero tiene aspectos mejorables como las actuaciones en especial julie benz una actriz bastante agradable pero aquí esta muy floja con cero credibilidad de lo que pasa luego danielle harris desaprovechada ya que su personaje muere al inicio y la vieja es la que mas destaca

la ambientación esta lograda ese ambiente del hotel da inquietud y la bso es buena aunque no destaca mucho luego tenemos unas cuantas muertes pocas pero con algo de gore cosa que se agradece en si el ritmo es bueno no aburre pero por lo general es un film normal no es para verlo en el cine para nada es mas para dvd le falta mas empuje otro punto son las trampas que tenia ese hotel son algo ya vistas cosa que no sorprende

el asesino no da miedo es una especie de see no evil como dije pero con mucho menos terror en si y el final que no te lo esperas pero que tampoco fue lo acertado ese final en si en fin para no alargar mas havenhurst es bastante decepcionante en si algo que no sorprende para nada y que no vale la pena ver en el cine solo para ver una vez y poco mas

dormasdor

• 27 Mar 2017

Otro film raro, con un edificio que oculta pasadizos y camaras secretas al estilo hotel de AHS, o que se yo, como dijo uno en un comentario, el cubo o la piramide de alien vs predator, en fin, trama sosa y ya vista en otras peliculas, lo mejor es fionula flanagan, que poco pero bien en su papel, la protagonista, desabrida, el resto mas o menos igual, y un argumento que queda poco claro, sobre todo en cuando a la familia dueña del hotel, no se sabe cuales son sus motivaciones y el porque de sus actos...4 por la fotografia, sobretodo del edificio, que da un clima asfixiante y casi gotico, es una lastima la endeble trama

alacran

• 21 Mar 2017

Estamos ante una producto cinematográfico poco original, el típico filme que trata de ser original emulando elementos de otros del genero, pero que al verlo inmediatamente te viene a la mente “Esto ya lo vi en ésta o aquella película”. En mi opinión “Heavenhurst” no es un mal filme, pero si muy mediocre ya que aunado a lo poco original, la actuación de su protagonista principal es muy parca (tirándole a deficiente), trasmitiendo al espectador poco o ningún sentimiento de lo que está pasando en la pantalla dándole una sensación de irreal al filme...Puntos a favor? Sí, pero a mi manera de ver poco significativos, buen antagonista, buena ambientación, pero se diluye por los puntos “malos” antes mencionados…El filme no me aburrió, pero si hubiera sabido lo que iba a ver, le hubiera sacado la vuelta…Poco Recomendable.

• 15 Mar 2017

Sirve más que nada para ver en acción a la conocida Julie Benz, un film de típica casa de horrores con algún que otro toque gore y poco más, contando además ese aire de edificio tipo Cube que se mueve y organiza sus habitaciones.
Falta sin duda haber hecho mas hincapie en la historia pasada de la familia que hubiera dado algo más de sentido a todo ya que acaba quedando un film algo anodino para lo esperado.