Ficha Jailbait

Críticas de Jailbait (3)

• 11 Feb 2023

Para ser de la productora the asylum la verdad es que me ha sorprendido gratamente, nos muestra una historia llena de crudeza de esas que proyectan una impotencia al espectador pues la protagonista es una joven inocente que gracias a la perversidad de su padre y al ineficiente sistema judicial ella tiene que experimentar una vida difícil adentrándose a la violencia , a la perversion humana y al mundo de la drogadicción , es una película que tiene de todo incluyendo escenas eroticas y de maltrato tanto físico como psicológico , probablemente nada alejada de la realidad que se vive en algunas cárceles de mujeres

• 18 Sep 2015

Interesante cinta con una historia poco original pero llevada de buena manera para ser de asylum productora que no es de mi agrado ha sido una grata sorpresa si tiene ese aire a telefilme pero esta correctamente llevada con buenos momentos ver como una chica es culpada de asesinato de su padrastro y es llevada a esta prisión donde sufrirá muchas consecuencias como peleas maltratos abuso psicológico entre otras cosas

las actuaciones están muy correctas la protagonista sabe llevar bien su situación y los demás no están mal lo del viejo director corrupto ese esta bien que haya terminado así el final es predecible pero tenía que tener su merecida en cuanto música muy normal pero entretiene bastante

recomendable

Crazygonpop

• 23 Nov 2014

Excelente película con aires a telefilm pero entretenida al fin. La historia ya muchas veces vista de una chica encarcelada por un crimen y como es el cruel día a día en el reformatorio es muy bien llevada. Actuaciones muy buenas a pesar de que el guion a veces decae, y momentos de tension que podrían haberse logrado un poco mejor si no fuera tan dirigida a la TV.

Sinceramente pensé que me aburriría viendo esta película, pero recomiendo verla a quienes les gustan este tipo de tramas con final feliz.

Hay momentos que pasaron muy por alto sin darles tanta importancia, con un poco mas de crudeza hubiera sido mejor y más real, pero el tiempo que pasó la joven encerrada es realmente brutal y te hace querer y encariñarte con el personaje principal. Típico final de ficción donde se hace justicia sobre quienes abusan del poder, obviamente reflejado en un film y no en la realidad.

9/10 Recomendable historia