Ficha Flores en el Ático 2: Pétalos al Viento

Críticas de Flores en el Ático 2: Pétalos al Viento (3)

• 23 Dec 2020

El mamarracheo y las perturbaciones siguen en alza en esta segunda parte donde todo se vuelve más surrealista y enfermizo. La hermana que vive alejada de su hermano se arrima a su profesor de baile mientras que su hermano desesperado va a visitarla y se lía una bien gorda, hasta tal punto que se encarga de seducir al marido de su madre, vamos, un caos total. Para ser una tv movie está bastante bien.

x1X

• 1 Sep 2016

Aviso: No he leído este libro o los anteriores en los que se han basado. La primera de esta triología no me convenció demasiado (al contrario que la versión original que sí me atrajo) y esta continuación no me ha gustado absolutamente nada. Qué película más soporífera donde solamente se trata la atracción sexual entre los dos hermanos mayores, delegando a la madre y abuela de estos a 5 min. al final de la película. Con ese aire a telefilm y ese guión carente de todo se me hizo hipermega larga. Una pena, la vdd. Podría haber sido un peliculón de venganza (reitero, no he leído los libros) pero la dejaron tirar a la basura en diálogos absurdos, escenas de relleno, etc. No recomendable.

Ivan Saldivia

• 11 Dec 2014

Petalos en el viento es la segunda parte de la saga creada por la genia de Virginia Andrews (yo la descubri gracias a Stephen King, un grande).

Ya la remake (aunque fuese mas fiel al libro..) era bastante flojita, pero esta adaptacion es el colmo, y me pregunto como van a seguir haciendo las otras que quedan, ya habiendo despedazado gran parte de la saga.
Sigue la historia de los hermanos (Cathy, Christopher y Carrie), con un principio bastante desalentador, ya que es un montaje hecho de forma re trivial.

Spoiler: que patetica que hicieron la muerte de Carrie. Nunca pense que la iban a terminar de esa forma. No es que no este en el libro pero esta adaptado de una forma tan desastrosa, sin sentimientos, sin expresiones, nada. Fin spoiler.

Heather Graham, que para mi es una actriz excelente (posta que lo pienso!) esta muy desaprovechada aca. Y lo mas: entre insoportable y ¨nose donde estoy parada¨ es Whitney Hoy.
Es entretenida (no lo dudo), y para el publico mas mainstream y que no leyeron el libro, es muy probable que se les haga zafable al menos la cinta. Pero en mi caso es imposible que sea asi.