Ficha Viaje Al Mundo Perdido

Críticas de Viaje Al Mundo Perdido (8)

Vic Video

• 28 Aug 2020

Es la continuación de La tierra olvidada por el tiempo, me es dificil ser objetivo con esta película, porque la vi en mi niñez, y me trae lindos recuerdos de aquellos sábados de principios de los 80. Para mi sigue siendo bastante entretenida, pero debo admitir que el paso del tiempo le ha pasado factura. Hoy lucen muy precarios sus efectos especiales, sobre todo los dinosaurios, y algunos detalles como cuando hacen el aterrizaje forzoso, y se nota que el avión es una maqueta. Pero fuera del aspecto técnico (que era lo que permitía la tecnología), la peli cumple bastante bien, los actores hacen bien su trabajo, está Sarah Douglas (Superman de 1978, Conan el destructor), y por supuesto el malogrado Doug Mcclure (que fallecio relativamente joven), prota de la entrega anterior. Me parece una buena película para pasar el rato.

Sardaukar PaLo72

• 21 Mar 2018

Secuela de la tierra olvidada por el tiempo ,bastante inferior y con parte del cast de la primera . Vuelve a dirigir el artesanal Kevin Connor pero con más escasez de medios . Aún así , es un entretenimiento para todos los públicos muy de su época eso sí . Llama la atención ver en el reparto a la mítica Sarah Douglas , la cual todavía no estaba encasillada en papeles de malvada y que luce aquí un look pre princesa Leia que a mí me ha llamado la atención .
El film es cutre a más no poder con una puesta en escena bastante plana , pero cumple y entretiene sin más miramientos y es ideal para esos deprimentes domingos por la tarde . Un 5.

• 11 Jun 2015

secuela de the land that time forgot, bastante inferior a la primer parte aunque es bastante entretenida ideal para una tarde de domingo sin nada mas que hacer, tiene ese aire cutre setentero que tanto gusta especialmente en las peliculas fantasticas, donde no te importa mucho como se llevan a cabo los dinosaurios pero que le dan su magia sin ser bien llevados.
convengamos que es una mala pelicula que logra entretener muy bien

BRAINcasiDEAD

• 16 Apr 2008

Bueno, sinceramente la peli es malota, pero a mi tb me gustan este tipo de pelis. Decia malota porque es verdad que los FXs son del tipo cartón-piedra y que está plagada de errores o, mas bien, de incoherencias, pero si te gustan las pelis de aventuras fantasticas, sin pretenciones, y te involucras desde el principio en esta peripecia, podrás pasar un buen rato con esta peli

SamSlot

• 19 Mar 2008

Entretenida película de aventuras fantásticas, a la antigua usanza, con animales prehistóricos, tribus perdidas y volcanes en erupción.
Ya no se hacen películas asi.

BEOWULF

• 11 Mar 2008

A mi me gustán esta clase de pelis, tanto por la temática que tratán, como por las aventuras podemos ver en ellas. Digamos que en esta, los "animalitos" que salen, son un poco cutrecillos, pero quizás eso le de el toque de divertida y agradable.

Lowell Freeman

• 4 Jan 2008

Floja película de aventuras y ciencia ficción de serie b, de esas que rondaron mucho en los 70. La verdad es que me sentí algo decepcionado porque en aquella época recuerdo que se rodaron bastantes films interesantes de bajo prersupuesto pero bastante efectivos, donde aparecia como aquí el actor Doug McCloure, casi siempre. Eran producciones británicas parecido a lo que se hizo con la HAMMER en el terror, pero aquí buscando las novelas de ciencia ficción tipo "Parque Jurásico", y la verdad, recuerdo varias mejores que esta. Con algunas fotografias bastante conseguidas como la del barco en la costa de hielo, algunos paisajes y la panorámica de las enormes calaveras en forma de castillo de los malos. Por lo demás, situaciones mal resueltas, dejando en la casualidad y el azar de encuentros, que la trama lleve su curso, y esto hace que la película se mantenga cogida con pinzas. Los monstruos son bastante mediocres, y hasta dan risa (sobre todo el de la cueva al final), la verdad, parece que un tigre o un león sean más peligrosos.... Quitando el ataque del ave prehistórica a la avioneta, que si se logra creatividad y realismo. En cuanto a la ambientación de la isla... no logra dar una atmósfera de suspense y fantasía, que era de lo que se trataba; y no lo digo por que sea del 77, porque de aquella época recuerdo cosas muy aceptables... Lo mejor sin duda de la película es la aparición de la mujer de las cavernas... maquillada, depilada, peinada...vamos, como recién salida de una película erótica, y con un escote que da vértigo. Lo dicho, lo mejor la mujer de las cavernas...

sucettepuke

• 23 Mar 2007

Film fantástico protagonizado por Patrick Wayne y la enigmática Sarah Douglas, esta vez haciendo papel de buena. Entretenida y con curiosos efectos especiales.