Ficha Cyber Ninja

Críticas de Cyber Ninja (2)

• 22 Jan 2020

Filme de ninjas mas enfocado a la ciencia ficcion, la trama basica de ¨ secuestraron a la chica importante y los heroes tienen que rescatarla¨ ya esta mil veces vista y en esta pelicula no es la excepcion, lo interesante es el hibrido ninja/tecnologia que crearon en este filme, algo destacable y a la vez que desentona bastante, pero en esto salieron bien parados, puesel ninja pricipal esta bien diseñado.
entretiene lo justo y nada mas, pero con el bajo presupuesto que contaban, lo hicieron bastante bien

The Espectro

• 16 Sep 2018

A mi desde siempre me ha facinado el cine fantastico japones en especial el genero del Tokusatsu que se refiere a las programas de super heroes de accion en vivo ,como Ultraman o Kamen Raider , en el caso de Cyber Ninja o Mirai Ninja el resultado es muy disparejo pero entretenido.

la historia nos situa en un universo alterno donde coexisten clanes samurais y tecnologia robotica y futurista, aunque bizarra la idea resultante interesante de ver. no esta para nada mal la peliculilla aunque muchos la encontraran ridicula pero los admiradores del genero estaran complacidos.