Ficha World War Dead: The Rise of the Fallen

Críticas de World War Dead: The Rise of the Fallen (2)

• 4 Feb 2016

aburrido mockumentary que no tiene nada nuevo ni bueno que ofrecer se hace bastante pesada en su recorrido y prácticamente no tiene nada de sangre para tratarse de un film de zombies se basa mas en movimientos de cámara mareantes mucha oscuridad y gente corriendo por aquí y por alla

tampoco se puede esperar mucho de las actuaciones muy malas y las reacciones de algunos personajes igual ni la ambientación ayuda teniendo un mal ritmo y un mal final

poco recomendable

Raúl Rubio Peñas

• 15 May 2015

Soporífero mockumentary que básicamente trata sobre unos reporteros que van a grabar un documental al lugar donde se produjo una batalla en la primera guerra mundial y son atacados por un ejército de zombis de los soldados que cayeron en batalla. Lejos de lo atrayente que pueda ser la sinopsis, no lo es en absoluto y que nadie espere un sucedáneo de Zombis Nazis.

Esta película es más mala que la carne de perro, aburrida y prácticamente todo el tiempo es ver gente corriendo y la cámara agitándose continuamente. Los actores, como suele ocurrir en este tipo de films, son unos don nadie, y la única mínimamente conocida es Kacey Barnfield, de Resident Evil 4, aunque su caché debía de ser demasiado alto para la película porque es a la primera que se cargan cuando ha pasado solo media hora.

Luego, pese a ser un mockumentary, la película está muy rodada. Se usan varias cámaras para simular que hay varios que están grabando, pero luego hay algunos planos que es imposible que los haya grabado uno de los del grupo, por lo que le quita todo el realismo que debería tener el mockumentary, algo parecido a lo que pasaba en la película esta tan mala de la Pirámide de Anubis y los gatetes.

Lamentable.