Ficha Betibú

Críticas de Betibú (3)

carrieking

• 14 Feb 2015

Claudia Piñeiro debe estar horrorizada. Para los que también leimos el libro, la adaptación es malísima.
Cambio de personajes, faltan algunos, se agregan otros que en la historia original ni existen, por ej: ¨Gato¨
Tal vez si hubiese visto la película sin leer el libro, mi opinión sería diferente, pero no es el caso.

cinedeterror1978

• 19 Jan 2015

He tenido la oportunidad hoy de ver ¨Betibú¨ y me parecido que el director de la película a querido plasmar una historia de suspense y intriga americanizada hecha en Argentina, es decir como si fuera una película de EEUU de intriga y suspense, pero en Argentina y con medio reparto argentino, y me parece que no le ha salido bien el experimento.

La historia está bien, esta bien explicada, el argumento se entiende de maravilla. Lo he entendido perfectamente, pero queda a años luz para parecerse a una película de Suspense/Intriga a las películas de EEUU.

¨Betibú¨ al principio puede agradar, pero a medida que van pasando los minutos la historia se empieza hacer bastante pesada, llegando a cansar (me ha pasado a mí).

Los actores, pésimos (excepto José Coronado que lo hace bastante bien, en su línea), los demás...
Resumiendo, esta película la salva José Coronada (es el único que destaca de toda la película), dándole un toque de frescura, si en esta película no sale Coronado, sería una autentica porquería.
Para verla una sola vez en la vida.

Nota:5

bob76

• 14 Jan 2015

Thriller sin muchos alardes que gira entorno a la muerte de un poderoso empresario argentino.
Se dan todas esos elementos que giran entorno a este tipo de producciones pero globalmente inferior a títulos como ¨el secreto de sus ojos¨ por poner un ejemplo.
Actuaciones correctas para un film con un ritmo un tanto lento.
Se puede ver pero no es ninguna maravilla cinematográfica.
Es verla y olvidarte de ella rápidamente.