Ficha Super Collider

Críticas de Super Collider (2)

MAD74

• 27 Apr 2014

Entretenida pero no te pares a pensar en nada de la historia porque te volverás loco ya que no tiene ni pies ni cabeza, tan solo quítate el cerebro un rato y disfruta. Al menos es entretenida pero su calidad deja mucho que desear.

joseone

• 15 Apr 2014

Nueva película de Syfy y en ésta ocasión no es una película de catástrofes como nos tienen acostumbrados sino que intentan sacar mas ideas distintas a las que hacen y en ésta ocasión han intentado hacer una película distinta a lo que hacen normalmente que ni ellos saben el porque de la película pero que está bastante bien la trama pero lo malo es que no lo han sabido exprimir sobre todo el final. La película empieza como todas enseñando a la familia del científico y en una central tienen un supercolisionador de hadrones que se retrasará un poco cada minuto siendo un desfase de 7 segundos lo que provocará una explosión, una nueva vida y realidad del científico donde sabe quien es y conoce a todos pero todos los que le rodean han cambiado, ejerce al espectador aparte de entretener intentar pensar, es como si fuera un thriller psicológico con unos efectos especiales con escenas repetitivas y poco que objetar. Película donde poco a poco recordará mas y será un poco confuso el desarrollo como que unas personas quieren el móvil de el científico y van a por él o un final que es rápido y sin pensar, de hecho estoy confuso por el final y por su desenlace que es dudoso y mal desarrollado y ya te darás cuenta el porqué es una película de Syfy y de su calidad. En conclusión: película de Syfy que ya sabes donde van a ir los tiros, película distinta con toques de thriller psicológico pero igual será aburrida a ratos y confusa por lo que ves y por un final que no tiene ni pies ni cabeza, aun así la trama está bien y atrapa lo justo pero ese final significa que no lo han sabido desarrollar como querían, una película para ver si no tienes otra cosa que ver y pasar el rato.