Ficha La Esfinge

Críticas de La Esfinge (4)

sincabeza

• 28 May 2012

pues me ha gustado mas de lo que pensaba ya que la compre en dvd y creia que habia tirado el dinero con ella. no es un bodrio pero si hacemos comparaciones con otras de este estilo el concepto cambia. muchas imagenes egipcias y una intriga de misterio sobre el trapicheo de figuras y tesoros egipcios,con localizaciones reales de piramides de la epoca que son laberintos donde nuestra protagonista se mete de lleno en ellos. yo la recomiendo ya que es una cinta olvidada y merece la pena. para nostalgicos del cine de los 80.

vertoni

• 14 Jan 2011

Estupenda película de aventuras. Rodada en la misma época que ¨En busca del arca perdida¨. El peliculón del sobrevalorado Spielberg la dejó , no ya en segundo plano, sino en cuarto o quinto,, y no supo de ella ni el gato. Narra una interesante trama, basada en un bestseller me parece, sobre tráfico de antigüedades, que aún hoy día es un negocio miserable que está más en boga que nunca por desgracia.

the boss

• 15 Aug 2008

como una esfigie se quedaran muchos al ver esta peli es lenta y aburrida ni siquiera los actores logran salvar la funcion

spargò

• 6 Dec 2007

jode vaya royaco,hace ya muchisimos años que la emitieron,unos misterios en el antiguo egipto se suceden y algunas muertes inexplicables acontecen.Entre tumbas,faraones y piramides nos emerge este pedazo de bodrio,con aspecto bastante antiguo.