Ficha La Desaparición de Embry

Críticas de La Desaparición de Embry (11)

• 6 Sep 2023

Un thriller carente de buen ritmo y con una historia sencilla sobre la desaparición de un profesor , una trama que desde muy temprano se vuelve previsible de tal manera que el desenlace no genera ninguna sorpresa , kate holmes aparece como principal sospechosa y me parece que esta clase de personajes no le iban tan bien ,además de que el desarrollo termina abarcando mucha investigación policíaca , incluso el tiempo de duración resulta innecesario para lo densa y predecible que es la pelicula

TheGhost

• 9 Jul 2014

Es una pelicula que crei iba a ser aburrida , empieza con una trama que aparenta ir a lo romantico pero poco a poco el drama va pidiendo su lugar en una historia que finalmente me resultó atractiva y hasta recomendable. La temática me resulta interesante desde el aspecto de lo que puede hacer la mentalidad del ser humano , los momentos vulnerables de la adolecencia para algunos individuos.

PD:que linda es Katie Holmes.

The_Mastered

• 12 Aug 2013

Película que tenía por ver desde hace tiempo, la empecé un día pero debido al aburrimiento y al sueño la deje por la mitad, de por si no tiene buen puntaje y resulta demasiado tediosa, les dejo la critica a continuación.

Desde el principio todo resulta muy obvio, aunque hay un poco de intriga, pero si eres perceptivo y estas atento a los distintos hechos que se muestran sabrás cómo será el final. Los personajes no me terminaron de cuadrar además de que son demasiado vacíos, la única que se salva es Katie Holmes porque fue de lo más decente.

No hay mucho de qué hablar sobre el film, demasiado lento, no logra enganchar, aburrido en casi todas las secuencias, historia ya vista, pobres actuaciones, final lamentable y demasiado predecible, no la recomiendo ya que he visto películas parecidas que son muchísimo mejores que esta.

Lo único rescatable es Katie Holmes quien aparte de ser bellísima también hace una actuación decente.

Mi puntuación 4/10

Ivan Saldivia

• 17 Mar 2013

Un suspenso muy soporífero.

Un ex novio de Katie Holmes desapareció y la policía lo esta buscando.
Es solo eso, el guion es muy chato. Todo el desarrollo super cansino, y el final no tiene mucha sorpresa que digamos.
Ni si quiera vale la pena para ver a la hermosa de Katie Holmes, ya que esta muy desaprovechada.

Si estas acostumbrado a ver suspensos del montón, que no te dice nada durante toda la película...este es tu film.

pedro

• 14 Nov 2010

Una película muy lenta y aburrida con bastante contenido psicológico y un buen reparto. Alguna escena de suspense no esta mal pero en lineas generales se presiente todo y no da sorpresas. Solo se puede ver por ver al bellezón de Katie Holmes. Lamentable el papel de Bratt y se nota la ausencia de algo de sexo en una película independiente.

thirstyforblood

• 17 Dec 2009

Una película muy interesante, que muestra las diferentes facetas de la actriz, y además enlaza una serie de escenas inesperadas que te atarán a la historia. Entretenida.

the boss

• 4 Apr 2009

pasable peli de intriga con unos actores que hacen lo que pueden para hacer interesante el desarollo de la accion en cuanto a katie holmes es una actriz correcta pero sin pasarse quizas deberia seleccionar mas sus peliculas y asi estaria considerada mejor actriz en mi opinion

Farfan000

• 11 Dec 2008

Película que resulta interesante, sobre todo tiene un final inesperado. Bueno en general la recomiendo.

P.d. Kate Holmes hace un buen papel. (Como se atreven a decir que es la peor actriz de la historia, ¿Acaso tu sabes algo de actuación?

Curvi

• 8 Oct 2006

Una historia malísima y exenta de calidad con una mediocrísima Katie Holmes con su asquerosa sonrisa torcida, un esperpento sin ninguna lógica, y encima aburrida.

Vamos, la joyita del mes.

Dylan

• 24 Jan 2006

Esta pelicula es algo somnifera, su ritmo es bastante lento, y lento, y lento.....No es ningun bodrio ni averracion cinematografica, pero si un telefilm de sobremesa con aspiraciones que no llegan a buen puerto. A destacar la nula quimica entre Katie Holmes y Benjamin Pratt

Viernes13

• 5 Dec 2005

Entretenido film sobre un extraño personaje que desaparece dejando un reguero de misterio y motivos personales sin resolver. Espléndida Katie Holms como "viuda" novia de Embry, el desaparecido.