Ficha Chasing the Devil

Críticas de Chasing the Devil (2)

• 30 Nov 2017

A mí me ha resultado insoportable. Y eso que al principio prometía y mucho. Un joven al que su desdichada hermana tuvo la malísima suerte de acercarse de más al, por entonces Papa, en el año 2007. Como no podía ser de otra forma, a la infelíz de turno la internan como esquizofrenica. Pero nada más lejos de la realidad. Observar como al cuarto de hora de metraje sale un teólogo explicando como los demonios mutan de persona a persona cual virus de la gripe.....Para rematar la faena, veremos un par de escenas de la hermana de Patrick antes de tirarse al Papa. Y en ellas actúa tan mal que es materialmente imposible no pensar que actuó así a caso hecho (mirarlo y luego me decís). Tiene alguna escena a destacar, como el joven ese sacandose los ojos. Para mí esta peli partía de una excelente premisa, y todo se fue a la mierda por falta de talento, de ideas y sobre todo, como no, de imaginación. Esto último, por desgracia escasea muchísimo en el cine

• 27 Mar 2014

La verdad el tema este de grabar en primera persona cosas sobrenaturales o de fantasma ya esta demasiado visto y mas por que se sabe que no se necesita gran presupuesto y la mayoría logran ser malas pero en esta ocacion diría que no lo fue tanto,es mas tuvo sus buenos momentos de terror y de intriga algo que no esperaba en esta película.

Los efectos que ahí son buenos para esta película al igual que las actuaciones y los personajes que no caen mal.
Como dije antes el tema ya esta muy visto o sea la historia.

El final o sea que se propaga coo si fuera un virus fue un cambio con respecto a la mayoría de las película y no fue tanto de mi agrado.

Merece la pena verla