Ficha Gallino: The Chicken System

Críticas de Gallino: The Chicken System (1)

• 16 Jul 2017

PERO QUE FUE LO QUE HE VISTO DIOS.
Esta es una de las peores peliculas que he visto en mi vida,realmente verguenza total tendrian que darle al elenco total tremenda bazofia.En primer lugar las actuaciones¿actuaciones?son una reverenda porqueria.La ambientacion es para morirse de risa una y otra vez.Pero lo peor de todo es el pedorro guion incomprensible y lleno de ridiculeses por donde se lo vea.Un ejemplo de lo ridiculo y con esto digo todo es ver a una chica haciendole sexo oral a una pata de pollo(si es algo increiblemente patetico y es algo que sucede en el film,pero eso no es todo)otra increible idiotez ver al que acompañaba al pollero acariciandole la mano a la chica con aceite como pensando en introducirli al ano.Despues se puede ver un sinfin de bizarradas lamentables que no tiene nada que ver con nada,todo improvisacion que no llegan a nada,todo referido al pollo y el sexo.La verdad esto fue dirigido pir un gran depravado sexual.Sin ganas de alargar criticas para esta tortura la pelucula tiene como puntuacion un 0.LAMENTABLE.