Ficha Uncaged

Críticas de Uncaged (3)

• 1 Oct 2017

es una pelicula de hombres lobos de bajo presupuesto pero eso no dice que tenga mala calidad, muy por el contrario las actuaciones están muy bien y los efectos en la transformacion de los licantropos están muy logrados, y como dije anteriormente es una clase b pero no tiene nada que envidiarle a las grandes producciones del genero, no tiene los grandes actores ni estrellas pero les aseguro que les va a gustar más que cualquier tanque cinefilo que están promocionando en estos momentos.

Bart_os

• 9 Feb 2016

Le pongo un 2 por los 2 minutos de diversión que hay en ella.

Menudo aburrimiento de película y qué cutre es (para mal).

No sabes si juegan a Crepúsculo, a Aullidos o a ¨cómo coño acabamos esta mierda¨.

Es que no tiene absolutamente nada destacable, ni siquiera pasable.

Resumiendo: pérdida de tiempo absoluta por parte de los ¨autores¨ y de la gente que la vemos.

No la toquéis ni con un palo.

• 8 Feb 2016

Peli sobre licantropos, la cual aparte de no aportar absolutamente nada nuevo, es tambien bastante mala. Solo se vera al lobo en dos ocasiones. Bueno, tres, pero la primera no cuenta. El licantropo, por cierto, muy mal caracterizado, da mas risa que otra cosa. Me recordo bastante al de la archifamosa comedia de los ochenta -teen wolf- protagonizada por Michael J. Fox. Los ultimos 20 minutos son lo mas interesante del film. Pero para entonces ya se ha hecho de noche y es demasiado tarde. La trama gira en torno a un joven, Jack, que junto a sus dos mejores amigos se van a pasar un fin de semana a la cabaña del tio de este. Este empieza a despertarse desnudo en medio de la nada. Pronto descubrira que es un licantropo. Su amigo Brandon sera el unico que lo entendera y ayudara. En resumidas cuentas, no vale nada