Ficha Dysmorphia

Críticas de Dysmorphia (3)

• 23 Dec 2014

Una pelicula muy mala.El truco que tiene es que son historias muy cortas y entonces se pueden ver sin problema,pero es que la mayoria son una autentica basura.Se salva un poco la de los dos amigos gordos que deciden pasarse una semana en el cuarto de baño,y quizas la ultima,la del pac man asesino,que siendo mala es de las mejores.Luego cuando ya han visto las pelis,deciden poner la unica que tienen prohibida,y bueno,lo que ocurre a continuacion tiene su gracia.Pelicula malisima,con actuaciones deplorables y que no recomiendo a nadie salvo que estes extremadamente aburrido y flipes con las pelis de historias cortas

• 11 Dec 2014

Antologia de terror, con historias cortas.

Para empezar la historia de la película es simple, dos hermanos se ponen a ver cintas de terror que el tío fallecido les dejo, nada mas.

En cuanto a las historias, son una mas lamentable que la otra, pero como a mi me gustan estas clases de películas que son tan malas que al final te terminan gustando le voy a poner un seis.

• 10 Dec 2014

Burda copia de VHS, pero aun peor, las historias son una total estupides, especialmente la ultima historia del pacman, una mierda total hecha sin ganas y de manera amateur, cuando uno ve algo asi prefiere que quien este detras de las camaras tenga al menos algo interesante que contar y no hacer productos tan basura como esto.