Ficha Categoría 5: Ciclogénesis Infernal

Críticas de Categoría 5: Ciclogénesis Infernal (1)

joseone

• 31 Mar 2014

Cuenta como después de un terremoto de categoría 9 en la escala de Richter con una tormenta y fuerte viento da lugar a un huracán donde azotará a méxico y la gente deberá de protegerse y mantenerse a salvos en lugares para refugiarse o ayudándose entre ellos.
La trama es buena o por lo menos es lo que ocurre en estados unidos o en diferente lugares del mundo y contra eso no puedes luchar, la película es bastante real por eso, luego ya estamos con las actuaciones que son propias de serie B pero mejores que películas de syfy osea que son pasables, el ritmo de la película podría estar mejor ya que ésta trama da para mucho, no transmite mucho la lucha familiar y de las personas para protegerse de la naturaleza solo se centran en una familia que se protegen del tiempo y a la par vemos a una sobrina de uno de la familia que es periodista y tendrá problemas y que su tío intentará rescatarla. En definitiva, película donde la trama es muy real, idéntica donde no hay efectos especiales porque todo es real, las cosas suceden bien pero no han hecho una película de drama o un buen thriller como debería de ser ésta trama sin casi tensión porque las cosas suceden lentamente menos el final que es más movido, película que podría ser digna de ver aunque es entretenida y ves un poco lo que sufren lo que pasan en el planeta la gente que sufra éstas condiciones pero es una película que no transmite lo que tiene que transmitir, se queda corta y eso que empieza bien pero no han sabido conmover al espectador.Un 5.