Ficha Avión vs. volcán

Críticas de Avión vs. volcán (1)

Gerpro

• 16 Aug 2022

Película de The Asylum que tiene que ser tomada a la ligera para no caer en un vendaval de críticas de todo tipo.

El vuelo 7389 no puede salir de una cadena de volcanes en erupción, entonces se habla de kilómetros y kilómetros de actividad volcánica. El heroísmo no tarda en aparecer entre los pasajeros y Dean Cain será el máximo héroe, pero no falta el policía veterano afroamericano entrañable con el niño del avión, un psicótico que complica todo para que la historia se infle un poco más y un vulcanólogo, que casualmente, sirve para la ocasión.
La azafata Rita es uno de los personajes principales y tiene tiempo hasta de enamorarse entre tanta lava, explosiones, roturas del avión y cada vez menos de sobrevivientes.

Desde la base militar se producen otra serie de hazañas precarias, vergonzosas y heroicas con el joven Tully pasando por encima de las órdenes de su superior, el coronel Rhyker y su inexpresion infinita (o finita dependiendo del final).

Es una película con imposibles escenas heroicas, salvamentos en pleno vuelo de no creer y actitudes de los pasajeros irritantes.
Los momentos que llegan al alma y lacrimógenos, son de una irritabilidad terrible.
Película mala, con insinuaciones a la mediocridad.