Ficha El Recuerdo de Marnie

Críticas de El Recuerdo de Marnie (3)

Ryo

• 31 Mar 2022

A mi no me cambio la vida,pero tampoco me dejo indiferente.
La protagonista sufre algun tipo de trauma y solo encuentra refugio en Marnie,una niña rubia a la que ha conocido recientemente.
La pelicula es un puzzle un poco complejo que te mantiene enganchado mas que nada por la intriga de saber la identidad de Marnie.
Cuando la ultima pieza del rompecabezas se une y el director(o el guinista,no se) nos revela el ¨secreto¨ de Marnie, a mi me llego como una trompada a la mandibula.Toca una fibra muy sensible de uno mismo.Muy buena.

• 30 Apr 2020

No me ha emocionado la historia de la muchacha tímida que busca refugio en su imaginación, y miren que la premisa me parece interesante y nada tocado en el cine, cosa que debería remediarse cuanto antes pues la imaginación abre mundos y sirve en muchas ocasiones como vía de escape. No obstante, la película consigue enredar al espectador con la historia de Marnie pues en ocasiones parece que la muchacha sueña lo que vive y viceversa. Es ocasiones es algo azucarada y no se desarrolla bien la evolución del trauma de la niña.

ursula29

• 22 Mar 2016

Aquí nos llega lo último de Yonebayashi.
Un anime que te emotivara por su historia, sus imágenes, su banda sonora de un gran nivel,...con un toque de mágia. Cinta que nos hará comprender la ausencia de una perdida y la muerte.
Dejate transportar a esta pequeña joya,...deja que te llegue ¨El recuerdo de Marnie¨, a tu corazón.