Ficha Como Fabricar un Monstruo

Críticas de Como Fabricar un Monstruo (9)

llonganizp

• 25 Jul 2011

la idea es muy buena pero como muchas otras películas la cagan. los creadores del monstruo no solo han de hacer la inteligencia, las armas o el sonido como hacen estos así que el diseño dentro del juego se lo sacan del forro. las diferentes muertes me parecen un poco mala y en mi opinión el desnudo gratuito que ponen por que si es innecesario

BEOWULF

• 21 Mar 2010

Entretenida y a primera vista, perece de cachondeo, pero tiene sus momentos gore y de terror. Con la presencia de la actriz Julie Strain, como reclamo de modelo para el videojuego. Deja bastante que desear, ya que parece un telefilm de los sábados por la tarde.

toxie

• 4 Dec 2009

Pasable pelicula aunque muy mediocre en general. Las actuaciones son todas bastante lamentables, los fx cumplen justito aunque el diseño final del monstruo deja bastante que desear, lo que me gustó fue su proceso de transformacion con partes del cuerpo de los diseñadores jeje. El tema es bastante original aunque sinceramente el porqué del despertar del monstruo con la I.A. lo veo...absurdo.
Aun con todo, me pareció algo mejor que la nefasta Stay Alive. Al menos esta tiene alguna decapitacion y demas desmembramientos xD. Me recordó en ciertos momentos a la pelicula Virus.

The Rock

• 22 Mar 2009

Esta bastante bien la peli,no como para ganar un oscar,ni mucho menos pero aunque sea sirve para pasar un buen rato,mucha sangre y muchas muertes,lo unico es que yo pensaba que Tyler Mane,no iba a morir,o que si moria,iba a morir de los ultimos,no el 2,la peli no esta mal.Entretenida sin mas.

korem

• 17 Jan 2009

hombre la historia es penosa y la pelicula aunque no existiera tampoco la hechariamos en falta para nada,me parece de estas peliculas de ver una tarde de domingo en casa o en su defecto en algun rato libre,pero tan rapido se ve se olvida estamos ante un producto que no aporta gran cosa para cualquier aficcionado ha este genero se podian haber estirado mas que la historia como en otras peliculas,da para mas,otra decepcion,bzzzzzz,bzzzzzzzzz,

alfheim

• 24 Apr 2008

Cumple lo que promete: entretenimiento que no es poco. Efectos especiales vistosillos, actores más o menos decentes que cubren en gran parte tan penosa historia.

Curvi

• 1 Sep 2006

Muy muy discreta, pero entretiene y tiene acción, sangre y golpes a partes iguales.
Clea representa al final el cambio de personalidad que yo sufri...

ichi the killer

• 22 Jan 2006

vay decepcion,la historia parecia interesante,lo que esta claro es que cayo en manos equivocadas,vacia,plana, en definitiva,mala,mala..

ozzygimenez

Mediocre.Su trama y ambiente que lo rodea parece mas un capitulo de esos de "Pesadillas",como de terror para todos los publicos,pero bueno,aqui al menos hay escenas gore y desnudos.Los fx no estan mal pero los personajes son pesimos,y los dialogos,al final hay un epilogo que la protagonista intenta explicar algo pero no entiendo nada,no tiene ni pies ni cabeza.Clea DuVall me habia gustado mucho hasta que he la he visto aqui,y me ha decepcionado.Por cierto,el videojuego que diseñan es cutrisimo