Ficha Pod

Críticas de Pod (6)

• 30 Jul 2023

que sueño proboca esta pelicula, ideal para el insomnio. arranca prometedora, y luego nos presentan a los tres insufribles protagonistas que solo histeriquean en casi todo el filme, recien se pone interesante casi por el final y no llega a despegar mucho tampoco.
olvidable y no la recomendaria a nadie

• 16 Apr 2018

Un total desastre es esta pelicula que no tiene ni pies ni cabeza.
Y es que tiene una trama tan floja que salvo los ultimos 15 minutos en la que aparece el pod,lo demas es todo dialogo de relleno y sobreactuaciones en especial el loquito Martin que actua lamentablemente.Despues la hermana pasa desapercibida toda la peli.Ojo esos 15 ultimos minutos tambien fueron malos,pero en comparacion a lo demas es menos malo.El final no tiene explicacion alguna y esta a tono del bodrio de la peli.Mi puntuacion es un 2.Si me gusto algo el pod,pero es escaso el tiempo que se lo ve y que hay algo de accion.

LluísS.

• 28 Feb 2017

En lineas generales para olvidar. Una película cuyos diálogos son insoportables y eternos y encima muy mal llevados por sus protagonistas, muy forzados por emitir un mensaje largo y confuso que cansa. Y se repite una y otra vez a la espera de la trama que encierra y que una vez al descubierto resulta muy poco convincente y nada original.

Y así se desarrolla esta soporífera película, que intenta encerrar un misterio y consigue solamente mostear carencias de todo tipo, especialmente interpretativas como dije y acompañadas de un equipo que nunca supo espaldar el proyecto.

Pod es un título de los peores del 2015 por méritos propios.

Jorbuks

• 31 Jan 2016

Una pérdida de tiempo TOTAL, con sus imágenes de tomas larguísimas, diálogos inacabables, casi nada de acción, y actores y/o personajes de un estereotipo de lo más común. Si quieres perder minutos de tu vida, mirala. Pero si valoras tu tiempo, es preferible elegir otra película. Además el título es engañoso al extremo, tendrás que esperar casi el 80% de la película para ver algo de extraterrestre, si es que lo es...

• 28 Oct 2015

A mi me resulto extraña, una peli muy basica con muy pocos actores, sin embargo no me disgusto ya que te mantiene en vilo que es lo que ocurre realmente, cuando el ezquizofrenico hermano que vive en el bosque, habla por mas o menos 45 minutos, en cuanto a la historia como dije antes es rara, yo realmente me esperaba una fantasía del ezquizofrenico sobre el pod pero realmente era verdad, por otro lado y para darle un toque negativo, quedan muchos abos sueltos, como el tipo que asesina a la pobre hermana de ed, me di cuenta de lo que realmente pasaba pero no lo muestran, una especie de experimento del gobierno, supongo, otra cosa y para ir cerrando, es cierto lo que dice ilustrador, es una peli barata y lo mas caro que les pudo haber salido la peli es el maquillaje del pod, eso lo comparto con ilustrador que me saco las palabras de la boca, en fin, a mi me gusto, si bien no es nada espectacular, genera cierta tension, le voy a dar un aprobado.... Un 6.... La recomendaria, pero no esperen ver mucho....

• 30 Aug 2015

No te dejes engañar por ese enunciado de que es comparable a un buen capitulo de los X Files... Nada mas distante.
Y es que generalmente si hay un ser blanco, extraterrestre, basta para inmediatamente se relaciona con tan mítica serie.

Es una película de bajísimo presupuesto (Seguramente lo mas caro fue el maquillaje de la criatura). Lo sabe y lo salva con un cierto sentido del humor en las situaciones que van ocurriendo.
Sobretodo ahonda en los vínculos de tan peculiares hermanos, con su eterna conversación de traumas infantiles y hechos acontecidos en la familia en el pasado. Y eso abarca las 3/4 partes de la película.

Cobra agilidad cuando se descubre que es lo que esta prisionero en el sótano de la casa. Pero eso es lo menos de la película y si tiene algo de original este tramo final, lo termina ahogando el mas típico de los finales.

Entretiene precariamente, pero es de esas pelis que si no la ves, la verdad es que no te pierdes de nada.