Ficha La Visita

Errores de La Visita (5)

paulcrosnier

• 27 Aug 2018

Es inconcebible que incluso en el invierno, los cuerpos de los verdaderos abuelos muertos en el sótano, no apesteen toda la casa.

Ni caso

• 27 Sep 2015

SPOILER

Cuando se descubre que realmente ¨los abuelos¨ no son los abuelos, la madre sólo llama una vez a la policía y al ver que no cogen el teléfono, no lo intenta más y decide ella misma ir a buscarlos. Un madre desesperada, con sus hijos menores en manos de enfermos mentales, claro...

• 25 Sep 2015

he aquí el error más común en las Películas y que realmente me molesta:

Si hay cerca una rata muerta, el hedor es insoportable... de este modo es IMPOSIBLE encontrar un cadáver humano descomponiéndose así de sorpresa, bajo un simple género. El olor a putrefacción debería inundar todo el cuarto y hasta casi la casa entera!!!

pandereto

• 16 Sep 2015

Hola esto es para en mi opinión explicar el anterior comentario, tanto cuando la chica utiliza internet como cuando hace videoconferencia con su madre, conecta su portátil directamente a la línea telefónica, y me imagino que utilizará el moden interno de éste, esa forma de conectarte es diferente al wifi, que si no me equivoco nunca se vió conectada de esa forma.

frankye08

• 12 Sep 2015

En un principio la chica dice que allí se aburre porque ni siquiera tiene wifi para el portátil, pero mas adelante puede buscar de que se trata la supuesta enfermedad de su ¨abuela¨ en internet.

Errores: 5

Escribir error