Ficha TimeCop 2 : La Decisión de Berlin

Críticas de TimeCop 2 : La Decisión de Berlin (12)

• 14 Jul 2014

Floja segunda parte que cambia bastante la historia respecto a la original,lo sobresaliente de esta parte son las buenas peleas las cuales están bien coreografiadas, también me pareció buena la interpretación de Thomas Ian Griffith con su papel de malo,por lo demás falto mas acción y mas fuerza en el guion pues tenían bastante de donde sacar mas ideas.

Buddy Repperton

• 1 Mar 2013

Esta secuela para mi nunca ha pintado mal tiene de todo accion viajes en el tiempo unos actores que valen para hacer pelicula de lo que le den.No tiene nada que ver con la original ni es mejor que su antecesora pero tuvieron buena cabeza al no ser el mismo tema.Tenemos a la pareja bueno Jason Scott Lee y el villano Thomas Ian Griffith,donde se disputan una lucha a contracorriente de quien es mas fuerte.Lo mejor de la pelicula es la pelea en la universidad donde reparten los dos que da gusto.En fin la doy un 6 por su gran coreografia y las actuaciones correctas que tiene cada personaje en su papel

GREEN LANTERN

• 3 Jan 2011

Típica secuela con calidad de peli directa al DVD, que aprovecha el tirón de la primera parte para hacer una peli que no tiene nada que ver con su anterior. Se le podría etiquetar como precuela o secuela y no pasaría nada.

Tiene buenas ostias, decente dirección y decentes efectos especiales. Pero todo lo demás es normal tirando ha malo, es decir, las actuaciones nada destacables, el guión muy mejorable y la historia muy tópica.
En fin, tiene todas las caracteríticas de una peli directa al videoclub... simplemente cumple con su prometido, que es el de entretener. Fácil de ver y fácil de olvidar.

sutter kane

• 19 Sep 2010

No me pareció tan despreciable como se comenta,pero sin duda no és ni por asomo,comparable al film de Peter Hyams,no obstante,se deja ver,y hay mucho viaje en el tiempo,que todo hay que decirlo,llega a marear al final.Carne de videoclub,con un habitual al direct Dvd de prota,Jason Scott Lee y otro que tal baila de malo,el malo coletas de Karate Kid 3,y el Valek de los ¨Vampiros¨ del Carpenter,y un legendario subproductero con bigote,John Beck que da el toque de carácter a la peli,que parece más bien un episodio piloto bien producido para televisión,que una película de cine.Pero se deja ver,tiene ritmo y mucha acción,y los efectos especiales no están del todo mal.Pasable,pero a años luz de la primera parte.

pedro

• 25 Aug 2009

Una vez que en el reparto no encontramos a Van Damme ni al director de la original, ya sabemos que el resultado seguro que es inferior a la original. Scott Lee se pasa en apenas hora y cuarto viajando del pasado al presente y futuro sin ningún sentido intentando salvar el mundo que conoce. Los personajes y los diálogos apenas existen y los efectos son muy cutres. Entre las curiosidades que pueden apetecer al público menos exigente esta que viajen a la Alemania de Hitler y al lejano oeste. Para pasar el rato pero con muy pero que muy baja calidad.

the boss

• 8 Aug 2008

pasable continuacion a un que al cambiar el actor de la primera parte ya no es lo mismo i la entre comillas originalidad no es igual pero para originalidad mejor verse la maquina del tiempo 1960 tambien llamada el tiempo en sus manos

• 6 Aug 2008

Y me gusto mas la primera.En esta pelicula las actuaciones son pasables.efectos tambien,Las peleas estan buenas pero igual no supera a la primera.

juan carlos malaga

• 6 Aug 2008

me gusto no esta ala altura de la primera,pero me parecio entretenida.muy recomendada

spargo

• 19 Feb 2008

Nada que ver con la primera,no obstante,aun siendo bastante mala,puede llegar a entretener.No es ni mas ni menos que un telefilmaco guarro,pero con cierta gracia en todo su proceso,A mi ver le falto accion y le sobro humor,efectos en la linea de estas peliculas,baratitos y en ocasiones efectistas.Si la comparamos con su antecesora,es mejor no hacerlo,pues el resultado seria,que esta es una absoluta porqueria,por ello,no compararla debemos intentar conseguir.

machete

• 12 Sep 2007

entetenida, casi igual que la primera, y la tia esta cañon

vassago

• 26 Aug 2007

decae con respecto a la primera bastante, ya que repite el mismo esquema de pelicula, pero sin el carisma de Van Damme, acción y ciencia ficción, para una tarde muyyy aburrida

Deckard

• 20 Apr 2006

Aunque no llega al nivel de la 1º (que para mi es la mejor pelicula de Van Damme) resulta muy entretenida, y quizás peca de abusar en los saltos en el tiempo