Ficha Juegos Salvajes 3

Críticas de Juegos Salvajes 3 (15)

• 14 Jun 2023

Tercera parte de “Wild Things” la cual sigue esa misma línea de las anteriores con una historia llena de giros argumentales, traiciones es decir prácticamente la misma fórmula cansina , tenemos a una joven que en su afán de recuperar unos diamantes termina ideando un plan para arruinar a su padrastro dando como detonante un caso de violacion y una serie de enredos con personajes avariciosos, escenas eroticas e investigaciones policiacas , aunque a mí en lo personal se me hizo muy predecible el vínculo entre la mujer policía y la chica latina que se hace pasar como la víctima por ese motivo no me sorprendió nada del argumento

• 7 Mar 2020

Aun recuerdo cuando siempre la pasaban muy tarde en el canal 4 debido a sus ciertas escenitas y la verdad es que esta saga cuenta lo mismo en las secuelas más o menos lo que paso con juegos sexuales que salieron por el mismo tiempo donde estaba de moda los thrillers eroticos y la verdad no llega al nivel de la primera para nada.

Chicas guapas y se agradece la presencia de Dina Meyer, aparte de eso es lo mismo que la primera engaños, mentiras, traiciones y un final bastante predecible aparte de poco original la verdad me quedaré con la primera siempre y se agradece que no saquen mas.

Pasar de ella con la primera basta ya que esto es lo mismo.

• 28 Mar 2017

A pesar de que sea muy similar la trama de las 2 anteriores entregas, esta bastante pasable, lo que tiene esta saga es que ya uno sabe con que se va a topar, sexo, lesbianismo, traiciones, engaños, fraudes , etc, etc, etc, de todas maneras es buena peli y con un final que es un calco a la 1, me gusto aunque yo creo que ya esta, no deben sacar mas de esta pelicula, le doy un 6.

• 29 Dec 2014

Me gustó. Al nivel de sus dos entregas anteriores la verdad. Prácticamente todas las pelis de esta saga tienen la misma trama solo que con distintos homicidios pero cada entrega es súper llevadera y entretenida. La recomiendo. Veas la uno, la dos o la tres es lo mismo. Están buenas todas por igual y prácticamente son todas iguales.

• 8 Jan 2012

mas de lo mismo pero de una calidad muy baja.pudre siempre elargumento de las violaciones que fue,que no fue,que chantajeo.atras quedo una primera parte que se llevo la gloria y ahora hacen esta pedorrez sin sentido que lo unico que hace es mostrar mujeres bonitas,pero que de actuacion es un 0 redondo.mi puntuacion con algo de regalo es un 5.

JFK

• 25 Jun 2010

¿ pero que es esto ? basura , y más basura. Solo tengo una palabra para describirla : horrible.

thirstyforblood

• 9 Dec 2009

La encontré mas o menos... Si no fuera por las mujeres que muestran mucho, sería recontra mala. Ojo con la actriz principal, tiene un cuerazo...

• 28 Oct 2009

Demasiado parecida a la segunda parte, aunque sigue siendo interesante la historia y no tan liosa como la original. Se deja ver.

the boss

• 21 Jul 2009

muy floja i innecesarea tercera parte de juegos salvajes con una historia evidentemente repetitiva y unos actores poco convincentes solo recomendadas a fans de la primera parte

Axa

• 5 Sep 2008

Sin duda la peor de las tres. Con una trama que es un refrito de las dos primeras, un desarrollo bastante torpe y un final mas tosco y previsible que en las anteriores. Por suerte, las protagonistas están muy bien, sale Dina Meyer y el director fue listo: al ver que tenía un material pobre, metió mas contenido lésbico.

kanario sikario

• 20 Aug 2008

bueno pues yo no he visto las 2 primeras y esta me parecio un peliculon un tanto empalagoso pero si dicen k la 1 es muxo mejor k esta la veo fijo

sicoisteria

• 5 Aug 2008

el punto fuerte de la peli es desnudar y poner en situaciones con poca ropa a las protagonistas copiando el argumento de las dos primeras.

Mimick

• 22 Oct 2007

Pues yo pienso , que es una pedazo de pelicula llena de intriga y suspense. Deberían hacer más partes de esta pelicula aunque tenga la misma historia.

Marcos

• 6 Aug 2006

Lo he dicho muchas veces, ¡pero es que ya estoy de plagios y clones hasta los coj...! en la segunda parte copiaban la aceptable primera parte, que esta contaba con buen director (John McNaughton) y con buenos actores (Kevin Bacon and company). La segunda ya tenía una mala dirección y actores espantosos (aparte era un ¡%(/·ç plagio de la primera). Bueno, pues esta tercera parte lo mismo: un plagio vergonzoso de la primera otra vez!!! ¿no les bastaba con copiar la primera una vez? bueno, el problema es que no tienen originalidad. Como mucho Dios perdonaría a Jack Perez por copiar la primera parte (bueno, no creo), pero si Dios ve que han copiado la misma película dos veces no creo que perdonaría a los responsables de este engendro. Ahorrate esta... esta... COSA!!!!

Curvi

• 28 Jul 2006

Copia de la primera y de la segunda pero con otros actores. Otra vez copian el final.