Ficha Juegos Salvajes 2

Críticas de Juegos Salvajes 2 (18)

billy_lum

• 1 Sep 2023

Secuela innecesaria de la ya de por si mediocre y fallida Juegos salvajes, aunque decirle secuela es hacerle un piropo, ya que prácticamente se trata de un remake plano a plano de la anterior, repiten todo: La misma premisa, el mismo desarrollo, los mismos giros narrativos en el momento exacto al igual que las escenas de sexo, personajes que aunque estén interpretados por actores menos conocidos son iguales a los de la anterior, tanto en sus personalidades como las relaciones entre ellos, y creo recordar que hasta el desenlace es idéntico con la escena de la barca; ¿Se puede rodar un filme más previsible que este? Por lo menos podían haber disimulado un poco cambiando el orden de las secuencias. Además hay escenas ridículas y las interpretaciones son malas.

Mi puntuación puede parecer extrema, pero considero que se trata de un subproducto que ya tiene mucha más valoración de la que merece por la simple presencia de dos mujeres atractivas, para disfrutar de eso hay otros géneros más apropiados...

• 7 May 2023

Muy inferior a la primera , esta continuación contó con un reparto mas desconocido salvo isaiah washington que es el mas popular de todos ,la pelicula tiene buena intriga y una protagonista guapa aunque son aspectos que no alcanzan para calificar mejor este film el cual se asemeja mas al capitulo de una serie policíaca , la trama se desarrolla entre escenas de enredo y avaricia ya que involucra a varios personajes en el crimen de un millonario , ofreciendo algunos giros argumentales al final , una secuela poco trascendente para mí gusto

• 22 Mar 2017

Por supuesto.., no vamos a decir que esta a nivel de la 1, para nada, mucho pero mucho mas inferior, sin embargo, la peli esta buena, es muy similar a la primera, solo que ya se hace todo predecible, millones de dolares, engaños, fraudes etc.. siempre lo mismo pero la recomiendo, y otra cosa que como dice una critica en otras palabras, es que si uno ve esta primera le va a resultar muy buena, solo que yo vi la 1 y las comparo, le doy un 6. buena.

Luzvael

• 8 Jan 2015

Bueno, pues la secuela de la tórrida y liante Juegos Salvajes repite básicamente el mismo esquema de la anterior, diversos giros, personajes que no son lo que parecen y el consabido final presuntamente inesperado.

Y al verdad es que la fórmula funciona, la peli se hace entretenida e interesante precisamente por esos giros que aunque no tengan esa fuerza que poseían en la primera siguen molando bastante, y porque no decirlo, la presencias de esas pedazo hembras paseando con lo mínimo puesto, la hace mas atrayente. No aparece ningún miembro ni chica del reparto anterior.

Una secuela bien realizada, correcta y entretenida. No creo que se le pueda pedir mucho mas.

• 28 Dec 2014

Me gustó. Creo que iguala a la uno. Es prácticamente lo mismo solo que con otro homicidio. Está bien hecha salvo el efecto final, cuando el tipo caía desde el cielo, ese efecto está muy mal hecho, el resto del film está bien logrado. La trama aceptable aunque hay thrillers mejores. Recomendable. Al nivel de la uno.

pipochoco

• 12 Aug 2013

Mala secuela de una buena primer pelicula. En este caso intentan copiar practicamente lo que hizo buena a su predecesora pero ya no logra enganchar ni soprender. Hasta se podria decir que baja el tinte sexual que habia en la anterior tambien. Para el que ve primero esta quizas la disfrute algo.

MrSpoiler

• 6 Dec 2012

Segunda parte que con todo lo cutre que es recuerda demasiado a la nada cutre primera parte, volviéndose en su contra con escaso interés de por medio. Es el principal problema de la película, que no hay comparación posible.
Suspense que no crea suspense, acción que no sorprende ni destaca en nada y erotismo que no le llega ni a la suela de los zapatos a su antecesora (Aparte de que se limita a copiar incluso en esto, no hay color en el reparto ni en su dirección)
El tramo final personalmente se me ha hecho largo, las vueltas de tuerca no tienen el mismo efecto...No acaba nunca!
Puede que haya a quien le guste, solo se me ocurre que sea por pura atracción con alguien del reparto y teniendo en cuenta su alto contenido erótico, pero yo no la recomiendo.

*2/10 en puntuación (Muy mala)

-Lo mejor: Susan Ward hace lo que buenamente puede.
-Lo peor: ¿Dos guionistas para esto?

• 8 Jan 2012

nada que ver con la formidable primera parte,primero aca los actores no lo conoce ni magoya,alguna que otra mina buena,lo demas es barato y por momentos te embolas de aburrimiento.su final totalmente predecible como la trama.a mi mucho no me convencio,mi puntuacion es un 6.demasiado alto el puntaje para esta peli.

thirstyforblood

• 9 Dec 2009

Se pierde absolutamente el impacto de la anterior, y si bien el guión tiene algo de original, se nota el hambre de plata que motivó esta película. No tiene ni pretensiones.

• 22 Oct 2009

Bueno, más o menos al nivel de la primera, aunque con actores desconocidos. Historia interesante y no tan liosa como la otra, y buena resolución.

Axa

• 5 Sep 2008

Mas que una secuela, un remake en plan serie B de la primera. Al menos, la trama es entretenida, la dirección está bastante lograda y Susan Ward está muy bien emulando a Denise Richards. Para mi se merece el aprovado.

muchachito

• 31 Jul 2008

la pelicula está bien, cumple la función de entretener y mostrar la belleza de las protagonista, al igual k el ¨factor sorpresa¨.
Lo malo es k es copiada a la primera y ese factor sorpresa no sorprende mucho, pero aún así la peli se deja ver. :)

the boss

• 6 Mar 2008

innecesaria por tipica topica y repetitiva y claro la primera se dejaba ver por sus buenos actores y esto brilla por su ausencia en esta segunda parte en definitiva para un dia que no tengais nada que hacer

T-1000

• 21 Oct 2007

Horrible telefilm,malo,malo,malo,solo se deja ver si acaso por la siempre espeluznante belleza de Susan Ward ,una tia k pone a cualkiera,ella ocupa la pantalla de algo k jamás tendría k haber sido rodado.

PRODY

• 21 Feb 2007

Secuela inecesaria y muy inferior a su antecesora en todos los aspectos, ya que se pierde ese encanto de la sopresa y de que nada es que lo que parece. Aún así, entretiene y cuenta con una buena dosis de intriga que mantiene al espectador con cierto interés hasta el final de la película. También en esta parte, el cuerpo femenino toma mayor relevancia pasando a un primer plano en la historia. Se deja ver.

sonny

• 5 Aug 2006

Un guion que desde comienzos , de la peli se ve venir el final,contagio de galvana si se ve apartir de la tres de la tarde

Marcos

• 5 Aug 2006

Vergonzosa copia de la aceptable primera parte dirigida por John McNaughton (Henry, retrato de un asesino). No aporta nada nuevo esta segunda parte, ¿por qué? porque es una copia de la primera parte, hasta con planos copiados, y unos actores horribles, nada que ver con los excelentes Kevin Bacon, Matt Dillon, Neve Campbell y Denise Richards de la primera parte. Nada recomendable para los que piden un mínimo de calidad, tal vez pensarían en cortarse las venas. Lo único interesante en este esperpento son las dos actrices principales (que como actrices son horrorosas pero son guapas) y sus desnudos, lo demás, un clon de la primera parte. A parte de las protas, esta peli también se salva un poquito porque es algo entretenida, pero sólo algo, porque hay momentos que son bastante aburridos. También el final es calcado al de la primera parte, en pocas palabras: originalidad 0. Como ya decía en otras críticas: estoy hasta los coj... de plagios y clones, ¡no tienen originalidad, maldita sea! seguro que el director de esto (que es un tal Jack Perez) vió la primera parte, le gustó y pensó: "hala, pues haré segunda parte, pero como no se me ocurre nada la copiaré". Estoy seguro que debió pensar eso. No la doy un cero por las protas y porque me entretuvo algo, vamos, en realidad la iba a dar un cuatro, pero me puse a pensar en la primera parte y vi que era un puñetero plagio, y por eso la quito tres puntos. Conclusión: si habéis visto la primera pasad de esta o desearéis matar al director por plagio.

Curvi

• 28 Jul 2006

Copia de la primera pero con otros actores.
Final calcado.