Ficha Backtrack

Críticas de Backtrack (7)

lmbc

• 14 Mar 2024

Un drama con tintes de terror que resulta entretenido, lástima que la parte final es diarrea. La película tiene un buen comienzo, mostrándonos a un psicólogo que ha perdido a su hija en un accidente y como encara esta pérdida. Poco a poco la historia se va volviendo más paranormal cuando descubre que los pacientes y colegas que han ido a verle a su consulta son en realidad fantasmas del pasado. Toda esta parte como la parte donde vuelve a su pueblo natal para averiguar qué ocurre están muy bien… pero el final me parece un truño gigante.

Las actuaciones están bien, Adrien Brody cumple y la realidad es que el tío se desempeña muy bien en los papeles dramáticos. El reparto más o menos cumple, incluso los fantasmas ponen cara de estar muy enfadados y todo…

Va a haber Spoiler.

Lo primero. Al malo se le ve venir desde la primera escena en la que sale.
Hay, sobre todo, dos cosas en la parte final que hacen que sienta que me están insultando intelectualmente, y esa sensación, como espectador, para mi es la peor y la que más me cabrea. Para empezar, cuando nos desvelan quien es el malo de la historia mediante un flashback lo vemos colocando cuidadosamente el cadáver de la niña dentro del tren que se ha estrellado a toda velocidad, me parecería sospechoso que en mitad de un accidente tan salvaje haya un cadáver de niña perfectamente colocado en su asiento. Lo otro que me parece un insulto es que al final de la historia al malo también se le aparece un fantasma, para que tenga un accidente, porque ES LO QUE CONVENÍA y lo único que se les ocurrió para acabar con el malo; esta conveniencia que se sacan de la manga me parece un insulto al espectador.
En fin, es una película decente pero la parte final le resta mucho.

• 9 Jan 2019

se me hizo demasiado típica una historia sobrenatural donde el protagonista ira descubriendo bueno eso no es nada original al igual que su desarrollo muy simple en sus aspiraciones

Adrien Brody no lo niego que es un buen actor y hace lo que puede pero su carrera ya no es la misma de antes y se nota luego algunos secundarios correctos aunque sin mucha relevancia y unos cuantos sustos y ya para el final se quiere animar algo pero ya fue demasiado tarde

demasiado predecible llega a cansar

• 9 Jul 2017

Como no podia esperar sobre este tipo de peliculas sobre fantasmas que necesitan de alguien para poder liberarse,este film es totalmente predecible y reiterativo.A medida que aparece en escena el padre del protagonista,se sabia que algo malo ocultaba.Por momentos se hace densa la peli y tediosa.Ultimamente no tengo suerte con las pelis no tan conocida ya que es otro bodrio en fila que me veo.
Mi puntuacion es un 4

ASTHAROT

• 18 Aug 2016

Un thriller de suspense con fantasmas de por medio bastante mediocre donde vemos un señor Brody luchando por hacerse con el papel y que a duras penas lo consigue.
El argumento está millones de veces visto y su desarrollo no hace por sorprender al espectador con lo cual tenemos un film bastante tedioso hasta su tramo final donde se anima un poco la cosa y gracias a un giro argumental terminamos de manera algo decente.
Aun así, no deja de ser una película para olvidar.

josean

• 10 Aug 2016

Muy buena ves fantasmas, no sabes porque tienes unos recuerdos, buscas respuestas. Todo esto y mas en esta película que aun no siendo muy conocida es de lo mejorcito en suspense que se ha echo últimamente. Es una película que sin llegar a la altura del sexto sentido puede quedar en el recuerdo de muchos aficionados a este género.

joseone

• 22 Apr 2016

Peter Bower (Adrien Brody), es un psicólogo que todavía se está recuperando de la muerte de su hija, y que poco a poco empieza a notar sucesos extraños y sobrenaturales, por lo que la locura se apodera de él y se da cuenta de que el único remedio para hacer desaparecer lo que le está atormentando es descubrir su pasado y lo que pasó realmente hace la friolera de 20 años, porque cree que ese momento es el punto de partida de sus terribles delirios.

-Película protagonizada por Adrien Brody (El pianista) y por Sam Neill (Parque jurásico) pero de menor medida, una película de terror/thriller psicológico que es inevitable compararla con ¨El sexto sentido¨, pero antes de meterme en el asunto de la crítica creo que debería de decir que la sinopsis de la película ya de por sí dice mucho, no la mía, ya que he intentado decir de que va sin poner spoilers, unos spoilers que ya tienen en las sinopsis que vemos por la red y que nos quitan la mayor sorpresa que tiene la película; con respecto a la película decir como he dicho antes que se parece bastante a la película ¨El sexto sentido¨, ¿nos han querido meter un tipo remake de la original?, puede ser, aparte de eso decir que la película se mueve bien, tiene un buen ambiente de misterio durante toda la película, principalmente la primera parte de la misma con esa incertidumbre de saber qué es lo que ve y le pasa al protagonista, una incertidumbre que como he mencionado antes, debido a la sinopsis se te quita bastante la sorpresa, pero no quita que es inquietante y tenemos que ir poco a poco atando cabos, unos cabos que se irán desatando y atando a medida que pasa le película, con un buen giro de guion en el tramo final relacionado con el pasado del protagonista, una buena película de misterio e intriga que hace al espectador preguntarse muchas cosas hasta el tramo final que se resuelve todo, tiene partes de miedo, la mayoría de misterio y también es un thriller psicológico, que si bien se desinfla en el nudo de la película debido a la lentitud con el que se desarrolla la película y que sea parecida a ¨El sexto sentido¨, creo que para pasar un rato entretenidos y sumergidos en el thriller psicológico con tintes sobrenaturales es recomendable, con una buena actuación de Adrien Brody que ejerce bastante bien el papel de protagonista con sus problemas psíquicos.

• 21 Feb 2016

Coincidiremos que este tipo de productos, cada cierto tiempo aparecen en hollywood, para mantener la industria.
Es que ¨Sin Regreso¨, es de esos thrillers sobrenaturales correctamente narrado, y que entretiene lo que dura. Pero usa todos los elementos mil veces vistos en este tipo de producciones.

Un médico sospecha que los pacientes que le visitan, en realidad están muertos, y todos se relacionan entre sí, por vivir dentro del misma ruta de trenes. Algo hay en el pasado de mr. Brody que no lo recuerda, pero en la medida que avanza la historia, se irán develando poco a poco las verdades de un hecho traumatico que vivió en su infancia.

Pues he aquí donde recibirá ayuda del fantasma de turno, que le indicará el camino. Sin embargo, como es un thriller de suspenso, ese fantasmilla se encargará de darte sustos con su cara gritona sobre la pantalla, en plan luchador de la WWF. No viene a cuento tanto asustar, si lo que quiere es cooperar, digo yo.

Entretiene lo que dura, pero al terminar, se olvida en dos minutos, unicamente por ser tan común.