Ficha Juegos Salvajes

Críticas de Juegos Salvajes (47)

• 4 Jan 2024

Muy entretenida pelicula de misterio con varias escenas eroticas, tiene un elenco de lujo, Matt Dillon es un profesor universitario que levanta suspiros de las chicas, Denisse Richards una joven ricachona y rebeelde, que no mide las consecuencias de sus actos, tambien aparece Neve Campbell, una chica perdida en el alcohol, Kevin Bacon como policia encargado de investigar una supuesta violacion del protagonista principal(Dillon), y Bill Murray como abogado de ese señor, me gustó que no es una trama simple como se quiere mostrar, tiene varios giros inesperados y un final inesperado, esta cinta tiene varias secuelas pero que fueron directas a DVD, por algo no pasaron por las salas de cine.

billy_lum

• 1 Sep 2023

Empieza bien y parece que va a enganchar. Poco después empiezan a meter giros de guión absurdos cada 5 minutos, perdiendo el interés y tornándose cada vez más ridícula. Los últimos minutos son absolutamente patéticos e hilarantes.

Los aspectos técnicos no son destacables y menos las actuaciones, si acaso Denise Richards destaca por lo inexpresiva y aburrida que es como actriz, juego salvajes no es un thriller que merezca la pena sólo por la escena en que la susodicha enseña sus domingas siliconadas.

• 17 Jun 2023

Para comprender el enorme impacto y popularidad que alcanzó este film en 1998, hay que recordar que en los 90s el thriller erótico disfrutó de una gran popularidad y no existía internet, y, por lo tanto, las escenas sexuales en el cine aún lograban un tremendo impacto en los jóvenes.

Así, el público quedó boquiabierto al ver la famosa escena del trío sexual entre Matt Dillon, Denise Richards y Neve Campbell, y todo el mundo comentaba detalles de la escena, como el momento en que Neve echó champagne sobre Denise, que por cierto, se negó a usar una doble de cuerpo y aceptó mostrar su sexy busto en la escena.

La película fue dirigida por John McNaughton, que se ganó el respeto de los cinéfilos por su recomendable película de debut “Henry, retrato de un asesino” (1986). Kevin Bacon fue el productor ejecutivo y pudo violar la cláusula de “no desnudos” de su contrato como actor y se animó a una escena en que aparece en un desnudo frontal.

Y bueno, más allá de las escenas eróticas del film, estamos ante un muy buen thriller, neo noir, con una enrevesada trama, que por inverosímil y mareante que nos resulte, no deja de sorprenderte la primera vez que la vez.

• 17 Nov 2018

Criaturas Salvajes es una pelicula de thriller e intriga que se estreno en el año 1998. Esta dirigida por John McNaughton y protagonizada por Matt Dillon, Kevin Bacon, Neve Campbell, Denise Richards, Theresa Russell y Bill Murray.
Sam Lombardo, un atractivo consejero de un instituto es acusado de violación por una seductora alumna, hija de una importante mujer de la alta sociedad de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de policía Ray Duquette empieza a investigar el caso, descubre que otra alumna también declara haber sido violada por el mismo hombre.

Esta pelicula es mundialmente conocida por aquella escena erótica en la que Denise Richard, Neve Campbell y Matt Dillon hacen un trió sexual, vale que para la época fue una bomba y por lo tanto es una de las escenas mas recordadas de la historia del cine.
Hasta el dia de hoy es que tengo la oportunidad de ver esta pelicula, en si es un thriller muy bien ejecutado porque a decir verdad esta bastante entretenido y nos mantiene pegados a la pantalla en todo momento, claro que ya por el final las cosas se vuelven un poco locas y disparatadas que en lo personal no me convencieron del todo, la primera mitad es genial pero la segunda caga la pelicula por completo por todos esos giros y situaciones que se van presentando.

Ahora, las actuaciones estan correctas, el protagonista es Kevin Bacon, un actor fabuloso que siempre luce fantástico y en esta no es la excepción, aquí es un detective de policía que esta resolviendo un caso en el que dos jóvenes acusan a un muchacho de haberlas violado, ese joven es Matt Dillon, un actor que poco me gusta y pues aquí esta bien pero no me termina de matar, claro que las que se llevan todos los aplausos son Denise Richards y Neve Campbell, sobretodo Denise Richards, quien asume con creces el papel de chica vengativa, de Neve Campbell poco que decir, no es una mala actriz pero aquí no aporta nada de nada, Denise esta genial y por lo menos muestra sus atributos pero ella nada de nada y eso es una verdadera lastima porque a decir verdad tiene un cuerpazo. Cabe mencionar tambien la presencia de Bill Murray, carismático y graciosos como siempre y es una lastima que tenga pocos minutos en pantalla.

No hay mucho que decir sobre esta pelicula, pase un buen rato viéndola y la intriga que se maneja es correcta, ya en la mitad las cosas se tuercen y ese giro que se le da a la historia no me gusto nadita de nada.

En definitiva Criaturas Salvajes me ha parecido un correcto thriller erótico que vale la pena ver aunque sea una vez en la vida, no es una mala pelicula y al menos es una pelicula erótica con buena historia y no como esa mierda de trilogía de 50 Sombras De Grey, lo malo es que hay tres secuelas pero lo bueno es que no voy a ver ninguna porque a decir verdad no me llaman mucho la atención.

• 23 Nov 2016

interesante film de suspenso de los 90 que en esos tiempos eran habituales este tipo de filmes en general es entretenida y tiene muy buenos actores en especial denise richards en cuanto la historia es buena aunque a mi punto de vista abusa mucho de los giros y algunos quedan poco creíbles y absurdos en especial el final que no me convence del todo

kevin bacon también me gusto su papel de policía y que también se vera involucrado en todo no aburre en ningún momento y ciertas cosas sorprenden lastima la secuela que copiaron el esquema y terminaron siendo repetitivas

recomendable

angela vil

• 7 Jan 2015

Genial película de suspenso con toques eróticos nunca te despegas de la pantalla por su historia interesante incluso puede sorprender algunos giros en la película las actuaciones son geniales una denise richards sensacional con matt dillon junto a una neve campbell algo sosa pero aceptable el final no me lo esperaba aunque me gustó merece la pena ser vista

• 10 Dec 2014

Me gustó. Es entretenida. Sólo para pasar el rato. Capaz el final ya se hace un poco largo, con 20 minutos menos hubiera bastado igual y se podía contar la misma historia. Actuaciones bastante malas. Chicas muy lindas. El final me dejó con un sabor un poco raro en la boca y no creo que se mereciera el éxito que tuvo en su momento. 4 películas de criaturas salvajes es demasiado.

Ni caso

• 24 Nov 2014

¡¿Queréis parar de morir de una vez?! | Juegos Salvajes.

Si, esta película más que ser recordada por su trama, sus actores o por las sensaciones que causó en su día, arrastró y seguirá arrastrando espectadores por una simple escena lésbica que no es nada del otro mundo... He aquí un sevidor.

Quitando esto, estamos ante un thriller noventero puro, de esos que difícilmente se hagan ya y con un reparto en aquella época de primerísimo nivel.

La trama nos plantea una situación en que si eres tío estás verdaderamente jodido, una acusación de violación por parte de una alumna hacia un profesor que hasta hace unos días, vivía de lo más tranquilo. Ésto obviamente conlleva su respectivo juicio, malos rollos, amenazas verbales y bla bla bla...

Pero luego, a mediados del film, la película pega un giro brutal que por mucho que pienses que algo huele, es totalmente imprevisible, y a partir de aquí es donde la cinta deja el lado ¨creíble¨ para pasar a una trama que además de costar seguir, resulta ser un giro sobre un giro y así sucesivamente hasta hartarte.

Los momentos finales, protagonizados por los 4 protagonistas del film, cuesta creértelos ya que la película ha abusado tanto de querer sorprendernos, que ya nada te pilla por sorpresa, es más, te adelantas a todos los acontecimientos para acabar con un estilo de humor negro que tira para atrás.

Es un thriller bastante épico que ha quedado en el olvido injustamente. Los 90´s son una época irrepetible y cuesta ver una cinta similar hoy en día que cuente medianamente con el estilo y la clase de esta película. No obstante, ella se arruina solita, porque de tanto giro, además de perderte un poco, parece que termina siendo una autoparodia de sí misma dejándola cómo un film que sí, hay que verlo antes de morir, pero renunciando a ser algo grande dentro de su género.

Lo mejor:
-Cuarteto protagonista de lujo. Me quedo con Neve Campbell y Denise Richards.
-Los primeros 40 minutos ni te despegas.
-Como thriller, cuenta con un nivel altísimo.

Lo peor:
-La segunda parte del film pasa a ser subrealista.
-Demasiados giros de guión, le sobran un par.
-Cuesta seguirla en su segunda mitad.

Luzvael

• 10 Mar 2014

Entretenidisimo thriller pseudo-erotico encabezado por un sexy reparto de los que sobresalen sobretodo Matt Dillon y Denise Richards, estupendos los dos en los papeles del profesor salido Sam Lombardo y la alumna calienta braguetas Kelly Lanier Van Ryan ,quien acusara a Lombardo por una supuesta violacion.
El resto del reparto principal lo componen Neve Campbell,bastante correcta en su papel de la sexy y joven conflictiva Suzie Marie Toller y que siente un profundo odio hacia el detective Ray Duquette por un echo ocurrido en el pasado ,Kevin Bacon,como el Sargento de policia Ray Duquette ,un poli en principio honesto y entregado aunque mas tarde se descubre que es un cabron de cuidado,una excelente y por desgracia muy desaprovechada Theresa Rusell como la madre de Kelly van Ryan,Bill Murray,sencillamente genial como abogado de Sam,y tambien Robert Wagner en un por desgracia tambien desaprovechado papel del abogado ricachon y orgulloso de serlo de Van Ryan.
Destacar tambien a la tremendamente atractiva Daphne Rubin-Vega,como la detective gloria Perez,compañera de Duquette,que al contrario que su despreciable pero carismatico compañero,intentara de forma sincera y honesta llegar hasta el fondo del caso,de hecho Gloria es el unico personaje de esta historia que no resulta abominable.La pelicula tiene un argumento repleto de giros que te cogeran por sorpresa y con unas escenas muy subidas de tono entre Neve Campbell y Denise Richards.
No te la pierdas.

Cinefilolisto

• 7 Nov 2013

Esta peli la recuerdo de mi infancia de forma clandestina porque cuando la vi por primera vez tenía unos 11 años y recuerdo que no podía verla por ser calificada mayores de 18. Asi que cuando tuve la oportunidad de verla le presté mucha atención.

Unos 7 años han pasado ya y para mí sigue siendo lo mismo tanto con 11 como con 18 años.

Tenemos unas interpretaciones correctas. El reparto es bueno y se nota, todos los actores están bastante correctos destacando positivamente a Denise Richards (sexy, morbosa e increíble a la vez) y negativamente a Neve Campbell (sosa, repelente y nada sexy), actriz que solo me gusta en la saga Scream. Matt Dillon y Kevin Bacon están bien.

El guión tiene un buen esquema con una historia que no está mal pero que llega a liarse un poco más a medida que avanza el film (sobretodo en los créditos finales). El contenido sexual, morboso, etc... es lo que para mí destaca en la película. La peli es morbosa gracias a Denise Richards tanto por el erotismo que suelta como por la interpretación que realiza.

La dirección no está mal, la música es olvidable y la fotografía es destacable.

Juegos Salvajes es una película correcta. No está mal. Podría haber sido algo más pero no llega a ser un thriller erótico tan conocido como puede ser Instinto Básico.

Conclusión: Thriller erótico que solo destaca en eso, en su erotismo hecho carne en Richards.

Lo mejor: Denisa Richards, el reparto masculino y sus secuencias sexuales bien rodadas.

Lo peor: Neve Campbell completamente fuera de lugar. Se pensaría que estaba rodando una de Scream.

¿Me la compraría?: No es de mis prioridades.

• 24 Sep 2013

No había visto nunca el famoso film ¨Juegos Salvajes¨, conocía la película por las famosas escenas lésbicas entre Neve Campbell y Denise Richards, pero poco más, es más, pensé que el film iba por otros derroteros, sin embargo me encontré con una propuesta entretenida en los primeros compases, y disparatada en los últimos, creando como una especie de vacío existencial en la parte central, un vacío ciertamente desesperante.

Sin embargo, y pese a lo insoportable que es Matt Dillon (Normal que esté en el más absoluto de los olvidos) se puede ver, si además de esto le añadimos un Kevin Bacon siempre talentoso, y a dos explosivas chicas dándose el lote, nos encontramos con una película célebre, no muy buena, pero célebre.

La historia comienza de manera rápida, Matt Dillon es acusado de violación, por parte de Denise Richards y Neve Campbell, Dillon, en problemas, contrata a Bill Murray como abogado (No sé como lo hace Bill Murray, pero siempre, siempre, mejora considerablemente cualquier película, es una máquina)
Sin embargo, la cosa va mejorando considerablemente, cuando nos enteramos de que los tres estaban compinchados, para sacarle todo el dinero a la madre de Denise Richards (Luego hablaremos de esta mujer explosiva) y forman un trío, un triángulo sexual que nos dejará un par de tórridas escenas, en las que no hará falta que pongamos el ojo de halcón para ver una buena teta (Concretamente, las de Denise Richards, menuda mujer, que suerte tenía Charlie Sheen, o mejor dicho, como se hace llamar en la actualidad, Carlos Estévez).

Sin embargo, Kevin Bacon (¨X-Men Primera Generación¨) se huele un poco la tostada, y empieza a indagar en el tema, desatando un torrente de sexo, sangre y muerte (Parte, por cierto, bastante desaprovechada en términos generales.)

Por desgracia, todo lo que se construye durante la primera hora y media, se acaba yendo al carajo por culpa de falsos finales, de muertos que no lo están, de gente que se resucita y mata a otros ¿Quién se queda con el dinero? Pues a saber, llega un momento en el que no sabes nada, te acabas confundiendo demasiado, y resta puntos a la puntuación final (Una lástima porque me estaba gustando).

Denise Richards está fantástica, su papel de pija vengativa y erótica está fantástico, es realmente explosiva y enciende la pantalla con su cuerpo escultural, por el contrario Neve Campbell extiende un poco más su papel de la saga ¨Scream¨ y vuelve a demostrar el escaso talento que tiene, actúa sin ganas, y no se digna ni a enseñar una mísera teta.

Es buena película, sobrevalorada por escandalizar al público en sus tiempos.

pipochoco

• 12 Aug 2013

Muy buena pelicula de suspenso que mete giros dramaticos en la trama en casi todo momento. Empieza pareciendo que va a ser una pelicula comun de juicios pero va cambiando y generando una tension exponencial. Buenas interpretaciones y gran final

gines

• 5 Feb 2013

Interesante película con cambios constantes de sospechosos y con un final de esos que termina como no crees.

Puedes sospechar algo, pero para nada lo que supone uno desde un principio....

Buenos actores, entretenida y con unos paisajes de florida muy chulos.

Las pericas todas muy ricas.

Saludos.

The_Mastered

• 12 Sep 2012

Esta película me gusto bastante, tiene muchos giros que engañan al espectador, aparte de tener dos hermosas actrices de protagonistas que en esta película hicieron de las suyas, historia muy bien llevada, actuaciones bastante correctas, tiene sexo pero no excede en lo absoluto, lo necesario como para catalogarla como un thriller erótico.

La historia estuvo genial, me gustaron todos esos engaños, mentiras, todo muy bien planeado, Matt Dillon y Kevin Bacon hicieron un trabajo estupendo, al igual que Neve Campbell y Denise Richards, estas dos ultimas hicieron unas escenas jamás vistas en el cine, bastante atrevidas, no me puedo olvidar de Bill Murray, me divertí mucho con su carismática pero corta actuación, la trama jamás me resulto aburrida, los diálogos tampoco, pero si considero que hubieron unos cuantos fallos, el final jamás me lo espere, ni tampoco quien era el cerebro del plan, muy entretenida.

La recomendaría bastante, entretiene, es completamente para adultos ya que tiene sus respectivos destellos eróticos, pero son lo correcto, una trama de lo más enredada pero que el final basta y sobra la explicación, y nos deja un lema que ya hemos visto muchas veces, las apariencias engañan.

Mi puntuación 7/10

nikofb

• 13 May 2012

Buena pelicula de suspense que ayer pude revisionar en Cuatro, la vi hace ya bastante tiempo pero apenas me acordaba de ella como para hacer una critica. La pelicula puede engañar con sus primeros minutos, pareciendo una mezcla entre drama judicial sobre la violacion de dos adolescentes, pero pronto vemos que nada es lo que parece y que todos tienen algo que ver en una trama algo confusa pero bien narrada, realizando varios grios durante todo el film hasta el punto de no tener ni idea d como va acabar, consiguiendo asi un final bastante sorprendente.

A parte de la trama, destaca el reparto, lleno de caras conocidas destacando a sus protagonistas principales: Matt Dillon correcto en su papel, Denise Richards se come la pantalla con su belleza, protagonizando junto a una tambien mas que correcta Neve Campbell en su papel de rebelde, las escenas mas eroticas de la pelicula con algun momento lesbico incluido. Destacar tambien la aparicion de Bill Murray que consigue sacar una sonrisa en cada escena que tiene.

Puntuacion: 9/10
Lo mejor: la trama, que mantiene el suspense hasta el final.
Lo peor: la primera media hora, algo lenta.

BRAVEXX

• 5 Apr 2012

tODAVIA NO SE QUE TENEMOS AQUI,es una pelicula pretenciosa,dificil de seguir en algunos terminos,en la que el sexo y la violencia estan por encima de la trama y con unas pavorosas interpretaciones,desproposito

ok:la idea no es mala
ko.lo unico bueno es la idea,el desarrollo es lamentable

• 8 Oct 2011

terriblemente buena,trama original y entretenida de principio a fin y lo mejor cambiante todo el tiempo.actuaciones brillantes y un final exelente.matt dillon,kevin bacon son los que mejores actuan en este fantastico film.10 es mi puntuacion.g r a n d i o s a.

raps

• 25 Aug 2011

Para empezar nose que pinta este tipo de films aqui pk no son de terror, solo pk salen un par de tias en escenas lesbicas ya se le sobrebalora esta pelicula lo unico bueno q tiene es el papel q tan bien lleva kevin bacon lo demas na

The_tomatoes_have_eyes

• 18 May 2010

Muy buena película que mantiene el nivel de principio a fin dejándonos con un final un tanto curioso que se resuelve a medida que pasan los créditos finales.

Unas actuaciones muy buenas. Aunque Neve no me acabó de convencer. Denise Richards espectacular. Preciosa, es una belleza ante la cámara que demuestra todas sus dotes en cada plano que le regalan. Las escenas lésbicas es lo que atraerán más al público masculino.

La película en sí es una cinta con un guión estupendo y unas actuaciones de alto nivel. Una fotografía bastante lograda y una dirección que, por lo menos para mí, se podía mejorar.

Recomendada ;)

thirstyforblood

• 9 Dec 2009

Por sobre todo lo bueno de esta película, cabe destacar la impresionante fotografía y sus destacados lapsus de suspenso.
Igual es buena, sobre todo el desenlace, pero lo mejor, lejos, es Denise Richards, que sale exquisita. Hay una escena de sexo espectacular.