Ficha Echoes

Críticas de Echoes (6)

EvilRaider

• 20 Nov 2015

¨Echoes¨ se puede definir como un gazpacho mal batido de todos los tópicos de cualquier película de suspense-thriller, ¡en cada fotograma!
TÍPICA historia simplona y que podría haber dado mucho más de sí donde lo único que interesa es ver a la protagonista en acción.
La calificaban de...¿Unpredictable? ¡Todo lo contrario! Aunque el principio es lo único bueno y original, por lo demás se puede sacar sobre la marcha, sencillamente porque es tan cliché que se sabe lo que va a pasar antes de que si quiera te den una idea de lo que está pasando actualmente. Esto es, una chica que descubre que tiene doble personalidad y que su doble en verdad es la antigua novia de su actual novio la cual quiere matar a su ex y una vez logrado esto la ¨maldición¨ se rompe y todos tan felices. FIN.
Ese es el resumen de los 90 minutos del metraje. Hay muchas cosas que se quedan sin pulir y que podrían haber salvado a este catastrófico filme, como unas decentes actuaciones o lo FX.

Cinta de serie B bastante aburrida y pesada. Perfecta para una siesta y recomendable médicamente como sommífero. Un 2

anyeril

• 26 Jul 2015

Realmente comienza muy bien, con suspenso y toques de terror muy leves que no llegan a ser muy importantes pero valen la pena.
Posteriormente creo que se desvanece en su totalidad, dejando a un lado toda intención de terror y pasando a thriller completamente aburrido, sin sentido y con un final de esos que quisieras no haber visto la película.

Lo mejor: La idea inicial y buenas actuaciones
Lo peor: El desarrollo y la ausencia total de terror o suspenso

• 17 Jul 2015

No hay mucho que decir de esta cinta típica historia de fantasmas con un toque de originalidad pero con un ritmo algo lento y una ambientación conseguida

no esperen miedo porque aquí no hay básicamente es una película que cuenta muy bien la historia pero no se acerca a dar terror o algo así las actuaciones están correctas y ese final medio forzado pero en definitivas se deja ver

Sergio Tofiño Gutierrez

• 8 Jul 2015

Anna es una escritora que necesita nueva inspiración y renovar ideas para sus trabajos. Por eso decide pasar unos días en la casa de campo de su pareja, donde se convertirá ella misma en la protagonista de una historia de suspense sobre errores del pasado, que piden ser revelados.

La doble de Amaia Salamanca (no solo físicamente, sino con las mismas dotes artísticas), protagoniza “Echoes“, una película de suspense clásico llena de secretos. Entre el cine más puramente telefilmnesco y el cine de serie B, tenemos una pieza que resalta más por todo lo que quiere ocultar que por lo que realmente oculta. Sin altas pretensiones, pero con muchas ganas de crear una película con incógnitas que ir resolviendo poco a poco, el director le deja todo el papelón a una actriz protagonista poco conocida que aprueba en la misión. Un entretenido film para pasar el rato como si hiciéramos un crucigrama de nivel medio que sabemos que no es muy complicado de hacer, pero que te mantendrá la mente ocupada.

Lo mejor: su ambientación.
Lo peor: no querer acercarse ni un poquito al cine de terror.

RRemolacha

• 21 May 2015

Filme de fantasma vengativo a lo cine oriental, muy justito en todo. Una historia sencilla, simple; un par de actores, un par de FXs normalitos y un decorado de una casa en medio de la nada.

Toda esta serie de elementos reunidos no da otra opción de ser carne de estanteria de DVDs. Pero al menos la historia está bien contada, es sólida aunque a veces tiene secuencias pasadas de imaginativas y un final algo bobalicón.

Pero aun asi, creo que es un thriller soft con pocas pretensiones que al menos merece el aprobado porque creo que se hizo con ganas.

• 6 Apr 2015

Interesante thriller con pizcas de terror, la historia como dice la ficha tiene bastante misterio y es sobrenatural, una chica que tiene pesadillas y queda paralizada al despertar, eso por un lado por otro lado, existen secretos ocultos de parte del novio que se dan a luz casi al final de la película, me gustó hasta ahi, mi puntaje para esta interesante peli de suspense es un 6, recomendable.