Ficha Nueve Tumbas

Críticas de Nueve Tumbas (29)

EchelonForce

• 15 Jun 2018

Un increible peliculon de terror,con Slasher,Misterio y Fantasma que llego a nº1 en taquilla en U.K.

Luego,no entiendo como ha bajado tanto las criticas.

Un pelicula de terror de serie b que se convierte automaticamente en serie A.

Una pelicula imprescidible para los fans del cine de terror.

La unica pega...Paris Hilton,pero bueno,es la pija tonta y obviamente es el mayor personaje a odiar,pero si por lo menos se puede decir que interpreta muy bien su papel ya que es como es,Una Niña Rica Tonta y Pija que va a ser la primera en llevarse la apuñalada.

La verdad es que a mi me encanto,como superfan del genero slasher y me encanto cada personaje y todo el guion al completo.

10/10.Como Los Inmortales El Origen,me parece penosa la calificacion,tampoco estoy de acuerdo.

RRemolacha

• 23 Mar 2011

Esta cosa no merece ser llamada ni pelicula. Son una pandilla de impresentables, la primera Paris Hilton, que de actores tienen lo que yo de monje cartujo, y en un par de horas ruedan algo que itentan pasar por pelicula de terror, y que no asusta mas que al que tuvo que contar la recaudación total.

Historia patatera, dialogos que ni los niñatos de discoteca a las 4 de la mañana superan, efectos ... ¿efectos? . En definitiva, producto de tercera.

bengals

• 26 Dec 2010

La historieta es bastante floja,con unos efectos cutres,muertes muy light y actuaciones q son pasables como mucho,no hay nada de intriga ni suspense,te lo cuentan todo enseguida...y bueno..pa pasar el rato,sin que se pida mucho podria servir

victoria.libertad

• 28 Sep 2010

Jo es una lstima, al parecer todo lo que Paris Hilton toca se vuelve Mierda.
Mejor no actue, ni cante ni viva, se quede enterrada en las tumbas de la pelicula y no salga mas
hay muchisima esperanza para los otros actores pero ella por desgracia solo sabe gastar dinero

Sara

• 21 Feb 2010

Poca cosa, no es que sea espantosamente mala, pero una más de las que hay en el videoclub y que te cuesta un euro alquilarla, comprarla ni de lejos, porque cualquier día la ponen en la tv. cuando no sepan qué pasar; además, Paris Hilton no es actriz, por mucho que lo intente. Saludos.

zacmerrick

• 20 Feb 2010

mala mala malisimaaaaaaaaa no la perdais vuestro tiempo por favor no se pa que ponen a la paris hilton en la ortada sera para que la gente vea la pelicula y la tia solo dura 27 minutos de pelicula es tan cutre la pelicula.... pobre del que se la aya comprado

Demonio

• 12 Oct 2009

Mala con ganas. Malísima película que ya en su comenzar augura lo que va a ser como todo el resto. No un muermo, pero si una especie de bochorno. Menuda historia mas mala y tan mal realizada. Por no decir que su estilo o argumento está muy visto. Aunque para mi gusto eso es lo de menos. Esta es mala. Una cagada. A destacar que los actores se lo tomaron en serio aunque muchos destacan para mal, pero bueno. Situaciones estúpidas variadas. Como por ejemplo que unos amigos no abran la puerta a otros aún sabiendo a ciencia cierta que son ellos. Junto con mas gilipolleces. Son las cosas que tendréis la oportunidad de ver en este film. Desechable.

Melihart

• 9 Feb 2009

Es muy dificil criticar una pelicula con tan poco contenido. Empezaré por la historia, unos cuantos amigos que se reunen en una casa alejada de la mano de Dios para festejar el cumpleaños de uno de ellos, la casa posee una ¨maldicion¨ por asi decirlo que simplemente se basa en un hombre al que torturaron y sacaron los ojos y ahora quiere dar un poco por-saco a los chicos que no tienen culpa de na. Para empezar el argumento está mas que visto y el desarrollo de la pelicula es ABURRIDO. Ahora los actores, bueno pues tenemos a la famosa Paris Hilton que dura tan poco en la pelicula que no me permite criticar mucho su trabajo, solo decir de ella que ha sido utilizada, ya que el papel que interpreta es una viva imagen de su vida y además ha sido utilazada como el gancho para incitarte a ver este film. El resto de actores no lo hacen mal quitando al de las gafitas y al novio de Paris (en la pelicula). Los efectos no destacan ya que no hay muchas escenas para utilizarlos y sangre pues dos gotiyas por ahi pero nada mas. El final de la pelicula BUAGGH. Un 2.

Survivor

• 10 Sep 2008

la mejor película de terror en años. Paris, como en ¨House of wax¨, está descomunal.

Bleu

• 12 Apr 2008

Pelicula normalita sin ningun cambio en el genero. A veces se hace aburrida y no tiene gore pero se deja ver.

Nimy

• 13 Oct 2007

Le voy a dar un diez por las siguientes razones:1-Aparece Amelia Warner,actriz a la que le tengo un gran respeto y a la que admiro 2-Paris Hilton se interpreta a ella misma porke el personaje es identico a como es ella 3-La pelicula se desarrolla en Escocia cosa que no es muy habitual y 4-Por subir la media.

Rosa

• 10 Oct 2007

Me he quedado dormida viendo este pseudo-filme. De lo peor. Está tan mal interpretada que no se salva nadie. Argumento pésimo, final estúpido y predecible... un fiasco mayúsculo.

Por cierto, Paris Hilton PAGA por aparecer en las películas, si os han dicho lo contrario os han mentido.

No malgastéis vuestro tiempo con este bodrio.

Gunn

• 24 Jun 2007

Ke mala fama tiene aki Paris Hilton.Pues a mi me encanta y si sale en la portada es porke la pelicula no vale nada y de alguna manera tenian ke venderla.Ademas me enterado que le ofrecieron el papel protagonista a ella pero no acepto porke se veia muy verde y no iba a saber interpretarlo.

Ashman

• 5 Jun 2007

Bodrio espantoso, con "gancho", Paris Hilton.
Pelicula de terror que no consique enganchar al espectador en ningun momento del metraje.

No la veais.

Angelous

• 30 May 2007

Otra película más de ir eliminando adolescentes que para colmo cuenta con la participación de Paris Hilton aunque no como protagonista como pueda parecer ya que se limita a salir 15 minutos d hora y media que dura esto. Que sea la unica persona que sale en la caratula s simplemente x motivos comerciales.. Bueno, sobre la película en concreto, el director kiere variar 1poco los topicos de asesino con careta introduciendo algunos elementos originales pero desarrollados de manera tan tonta y ridicula que la cosa pues keda eso.. en el intento. El guion parece que se fue inventando sobre la marcha, los diálogos parecen salidos de la peor funcion de instituto y las actuaciones dejan mucho k desear km Paris Hilton k unicamente se dedica a pasear y poner caras. En fin, distrae en su inicio pero se acaba siendo pesadísima con un final de esos que parecen de broma.

Bros

• 15 May 2007

Le pondria un 5 de no ser por la presencia de Paris Hilton que es de todo menos actriz.No hay mucho que decir...

Marcos

• 12 Nov 2006

No es que sea una película mala, pero es muy simple y el argumento, aunque sea un poco original, se ha visto varias veces. Al principio no parece gran cosa pero una vez que empiezan las muertes entretiene y pasas el rato, aunque es una peli algo tonta. Se deja ver y entretiene.

Luis Rafael

• 31 Jul 2006

Recomendable para tus enemigos, que mala es!! puede ser que vomites pero por lo mala, una bazofia, no tiene ni logica es perder el tiempo

Curvi

• 29 Jul 2006

Otra cinta de "mask-killer" concebida para el lucimiento de la golfa de Paris Hilton que ahora le ha dado la fiebre de actuar y ahí la teneis, un "Pedazo de actriz". ¡No me jodais, por Dios!
Yo, tirándome al suelo y fingiendo el muerto delante de mi santo padre soy más creíble que esta furcia que lo único que quiere es enseñar sus mini tetas.

voorhees

• 15 Jun 2006

no es muy buena pero tp muy mala se deja ver entretenida si ke es