Ficha Fields Of The Dead

Críticas de Fields Of The Dead (4)

• 6 Mar 2017

Una deficiente pelicula de terror. La historia que cuenta no es en absoluto mala. El problema es lo mal llevada que esta, careciendo de accion durante gran parte de la misma. La ambientacion/localizacion si que esta lograda. Ese granero abandonado, el maizal. La bso no es que sea buena pero si es super envolvente para la historia que cuenta. Las actuaciones son normales, exceptuando a las chicas que lo hacen mejor que ellos. Un diario de mediados del siglo 19 que por lo que parece esta maldito. Es una lastima, pues lo que podria haber sido un gran producto realmente terrorifico al final se ha quedado en muy poca cosa. Lastima de guion mal llevado. No vale la pena

LluísS.

• 17 Dec 2015

Muy mala.

No entiendo , a veces, como se pueden producir este tipo de historias, vacías, aburridas, sin sentido, sin contenido, sin alma.

Quizás sea esta apreciación, sin alma, un sin sentido de la manera como se enfoca una argumento.

Cabe hablar del dinero que costó, seguramente mal utilizado, una pena, por poco que fuera, que fue, mil maneras más apetecibles de gastarlo, una buena cena, por ejemplo hubiera sido una forma más aconsejable para sus productores,.

• 14 Sep 2014

Esta es la tipica pelicula donde un grupo de jovenes van de campamento para luego encontrarse con una pesadilla, la cinta no aporta nada nuevo, lo unico que recalca aca son las muertes que estan bien hechas pero nad mas que aportar, una perdida de tiempo.

• 3 Mar 2014

horrible pelicula tan aburrida como ordinaria.tenemos los clasicos jovenes el nerd,la rubia tonta fina,el langa,y los demas de relleno para verse morir pronto.el problema es que las muertes muy basicas no hay nada que no se haya visto antes.despues en el bosque esos zuzurros demoniacos impresentables como insoportables.la historia tiene demasiados dialogos de relleno que no llevan a nada y lo peor en cada muerte el asesinado como por ejemplo el primero le cortan la mano y antes lo habian acuchillado la panza y no grito,solo se queda mirando.y lo mas insaolito el pedorro final inentendible como asqueante.mi puntuacion es un 2.malisima.